Quiero una solución profesional y económica
3 abril, 2014
  • Quiero una solución profesional y económica

Vamos a facilitarte herramientas, conocimiento y tutelaje profesional para que consigas en los próximos 3 a 5 meses tu solución profesional y económica. 

Sí. Es posible, si unimos a tu determinación y potencialidad, nuestra experiencia en desarrollo profesional y el conocimiento del mercado empresarial.

Es demasiado compleja la realidad para “hacer la guerra sólo” y que juntos podemos. Lo comprobarás en nuestro primer encuentro. Luego tú decides.

Tienes nuestro compromiso para que los 1.500 € del valor del servicio:

  • Te los ahorres. Al gestionarte a ti o a una persona de tu entorno la compra de su nueva vivienda o local, siendo el propietario de la vivienda elegida quien abona al facilitarle un comprador.
  • Incrementes tus ingresos, con tu mejora profesional

Contacta con #vidasostenible en el 900 701 302 (gratuito), en Whatsapp 616 95 52 81 o envíanos este formulario:

[si-contact-form form=’2′]

 

 

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.