Un nuevo Grupo Eco Cohousing surge en Alicante
14 septiembre, 2017

Un nuevo Grupo Embrionario se ha gestado en Alicante, con la clara intención de hacer realidad esta propuesta:

Nuestra confianza está puesta en Virgina, Mayra, Claudio, Carmen, María, Rosa y más personas que se van sumando, van a ser perfectamente capaces, con nuestra ayuda gestora como ellos desean, de comenzar su andadura haciendo para ellos y las personas afines que se vayan sumando su propio Taller I , para comenzar acto seguido con el Taller II en el que se materializará el diseño específico y valoración de su proyecto, ya en el lugar elegido por el propio Grupo. Para así comenzar las gestiones de financiación y obra, al tiempo que se realiza el Taller III para concretar de antemano las pautas consensuadas de convivencia. Todo un interesante proceso para que su vida sea mucho más plena también en su hábitat, conrespecto a su pensamiento y forma de vivir y convivir.  ¿Te gusta para ti?

Aquí tienes su Acta Fundacional, para más detalle:

Si te planteas la posibilidad de sumarte, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para que puedas, junto con el Grupo, decidir la conveniencia de hacerlo.

Saludos cordiales de Prudencio

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.