No hay nada en Villena ¿o sí?
5 agosto, 2011

Es cierto que no tenemos una varita mágica en que hacemos realidad todos los sueños. Lo que sí que es cierto es que ayudamos a, por lo menos, a acércanos un poquito a ellos. Desde hace casi un año, Punzano Locales y Negocios aporta valor y ayuda a emprendedores e inversores. Personas motivadas en invertir o en emprender en Villena, me imagino que muchos os preguntaréis ¿en Villena?¿pero si en Villena no hay nada? es verdad, por eso mismo que “no hay nada” hay que empezar a cambiar la mentalidad destructiva por una constructiva y empezar a ver nuestra ciudad desde otros ojos, desde otro prisma.

¿Y qué negocios pueden evolucionar?¿O qué sectores? Dependerá por supuesto de la zona, de la competencia y de nuestra capacidad económica, pero Villena puede crecer gracias a nuestro empuje, y desde Punzano Locales y Negocios queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para ello. A nuestro juicio, los sectores que más pueden ayudar a impulsar la economía local pueden ser:

– El Turismo: en breve dispondremos de una parada de AVE , hay que empezar a pensar en los negocios posibles alrededor de ella. Además de toda nuestra riqueza turística, que no es poca, y que se puede explotar mucho más si unimos fuerzas y miramos hacía un mismo objetivo.

Ocio juvenil: nuestro jóvenes necesitan lugares de ocio, lo ideal sería un centro comercial pero como está resultando una utopía, pensemos en las alternativas que nos ofrecen locales de la ciudad para ofrecer algo diferentes a nuestros jóvenes.

Negocios hibridados: tenemos multitud de comercios, pero son los clásicos, ¿porque no pensar en ofrecer dos negocios hibridados para dar un mayor servicio a nuestros clientes de forma diferentes y personalizada? por ejemplo, un supermercado unido a un restaurante en el que se cocina lo que se vende, o en un gimnasio con servicio de guardería….

¿Qué os parece? ¿seguís pensando que no necesitamos nada más en Villena?¿o si?

No lo pienses más, estar en paro no significa estar parado, actívate, Punzano Locales y Negocios te ayuda a ello.

Llámanos Gratis al 900 701 302

Área de Servicios

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.