Más y mejor empleo juvenil con mentores especialistas
31 agosto, 2015

Hemos desarrollado la metodología para conseguir soluciones más efectivas a la urgente necesidad de empleo juvenil. La propuesta esencial es muy sencilla y esto la hace más creíble y aplicable:
Séniors mentorizan a jóvenes para una solución estable.

Por si te interesa para ti, como Sénior que te sientes capacitado con nuestro apoyo para mentorizar jóvenes. O si quieres que se implemente en tu zona con el apoyo de las instituciones locales, aquí te proponemos el para qué y el cómo, atentos a tu contacto para poder sumarte al proyecto:

ObjetivoOfrecer a los jóvenes una solución realista, comprometida y eficiente para su incorporación a la vida profesional.

  • Considerando sus talentos naturales, su formación y sus actuales circunstancias.
  • Respaldada y supervisada por su mentor sénior, que posee conocimientos, experiencia, actitud, habilidades y una adecuada preparación específica como entrenador. Un mentor capaz de dar soluciones de empleabilidad y un apoyo personal que permitan incrementar de forma notable el éxito de la salida profesional de cada joven.

Esquemas de la estrategia :
Mentores para Jóvenes2. Mentores para Jóvenes 3.Mentores para Jóvenes 4.Mentores para Jóvenes

 

 

 

 

Nuestra Metodología está inspirada en los avances del Grupo Europeo de Mentores Seniors -del que somos parte activa y comprometida- que la Comisión de Economía de la CEE ha designado para establecer las bases de la ayuda directa de Mentores Seniors a colectivos profesionales diversos.

La UE toma partido European Commission. Letter Participando. La UE toma partido Some examples of specific mentoring

Quedamos atentos a tu propuesta para trabajar contigo en el Plan de Mentorización de Jóvenes Desempleados de acuerdo a tus prioridades.

Recibe un cordial saludo del equipo de profesionales de Séniors Vida Sostenible

Prudencio López

Coordinador

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.