Inversor Angel
18 febrero, 2011

¿Sabeis que significa un INVERSOR ANGEL?, pues un “Inversor Ángel” mas bien conocido en Europa como “Business Ángel” o simplemente “Ángel”, podríamos decir que es toda aquella persona que provee de capital para un start up, (negocios con ideas creativas que se diferencian de los demás negocios por su imnovación) normalmente a cambio de una participacion accionaria de las cuales y generalmente “no requieren” de inversiones altas en comparación con grandes proyectos y que cubren las necesidades de financiación que estos nuevos negocios puedan necesitar para poder llevar a cabo su idea de imnovación con grandes probabilidad de exito.

Estos “Ángeles” seleccionan y estudian menticulosamente los proyectos de los “emprendedores” y valoran el plan de negocio conforme a la inversión que van a realizar.

Por lo general este tipo de inversiones asumen un alto riesgo al ofrecer su capital a empresas innovadoras y al haber incertidumbre sobre la estabilidad del negocio, con lo cual y al mismo tiempo, dicha inversión debe de requerir tambien de un alto grado de devolución.

Los Ínversores Ángeles profesionales buscan inversiones por las que puedan obtener en líneas generales un retorno de al menos 10 o mas veces la inversión original en un periodo máximo de 5 años y que pasado el cual realizan una estrategia de salida para desvincularse del negocio como puede ser ” Traspaso a los Empleados “, ” Venta a Socios “, ” Oferta Publica” o ” Venta a otros Inversionistas “.

Dicho lo cual ¿qué os parece?, ¿a que es interesante?, en definitiva esto puede ser una nueva manera o forma de hacer negocio y que además de obtener unos interesantes beneficios, le podríamos añadir que contribuimos a que emprendedores con gran potencial puedan desarrollar sus ideas de futuro fácilmente.

Un Saludo,

Pedro Barceló,

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.