Inversión Living Cohousing con demanda cierta

Fecha del Evento

21/03/2024

Hora del Evento

10:00 a 10:55 horas

Lugar del Evento

En línea. Enlace directo: meet.google.com/opb-borh-egk

“. . . La escasez de oferta de inmuebles de estas tipologías Living, unida a una amplia demanda que irá al alza. . . . . . estás produciendo un cambio de modelo que está provocando una transformación en el mercado inmobiliario. . .”

“. . . Con el tirón del ‘senior living’. . . . . . se están desarrollando otras alternativas que generan mayor valor para las personas, Todo ello, sin renunciar a la independencia y autonomía que les proporciona vivir en su propia casa. . . “

“. . . hay más de 15 millones de españoles potenciales usuarios de estos servicios de aquí a los próximos 20 años”. Además de la demanda nacional y extranjera. . .

Real IS, proveedor de servicios de inversiones inmobiliarias del banco alemán BayernLB

“. . . los inversores encuestados se muestran optimistas, esperando una recuperación del mercado de inversión para el segundo semestre del año 2024. . . . . . “.

Estudio ‘European Investor Intentions Survey 2024’ elaborado por CBRE

“. . . España ofrece un claro atractivo para inversores de living y por lo tanto está muy bien posicionada para beneficiarse del incremento en la actividad inversora que esperamos para el primer semestre de 2024. . . “

Elaine Beachill, Head of Living en España de Knigt Frank, gestora de la encuesta a 51 inversores que reúnen un capital de 67.000 millones de euros destinados a activos residenciales en Europa

Contribuir a solventar la calidad de vida de millones de personas en España, también va a conllevar beneficios importantes para el Inversor:

Hay una urgente necesidad de inversión en soluciones realistas que atiendan una rentabilidad segura, al tiempo que una mejora social y medioambiental (Triple Impacto).

Todos ellos con el aliciente añadido de aportar en beneficio de la inversión una alta repercusión en Factores ESG y ODS:

Más un importante retorno tanto económico como social y medioambiental

Con una demanda que se está gestando de forma segura, sénior e intergeneracional, que trabaja su propio marco de convivencia con antelación en la Escuela de Comunidades del Bien Común:

A las que sumaremos aquellas Comunidades en lugares con suelos y edificios a rehabilitar donde crear nuevos proyectos de vida en alquiler, en cooperativa o en compra con servicios comunes.

Estos son los temas que vamos a tratar en nuestro encuentro:

Envíanos el formulario con tus prioridades, un mensaje para que hablemos previamente al 616 95 52 81 o anota el enlace previsto: meet.google.com/opb-borh-egk

Vivir en familia y entre amigos a los 40

Taller Universidad Alicante. Cohousing Intergeneracional, parte 1

Taller Universidad Alicante. Cohousing Intergeneracional, parte 2

Arquitectura Saludable y Cohousing

¡Inscríbete al evento!

RGPD

15 + 12 =