Emprendedor, ¿te comprometes con tu futuro laboral?
5 mayo, 2011

Si, de eso se trata, no tenemos tiempo que perder, existen muchas posibilidades en el mercado para quién está pendiente de ellas, para quien está expectante por lo que pueda surgir, y el caso es que surgen, claro está que tenemos que estar dispuestos a arriesgar y a comprometernos, porque de hecho, eres el primer interesado en forjarte un futuro laboral.

Por eso, desde Punzano, Locales y Negocios, te planteamos un reto, “te echamos una mano”, para hacerte valer por ti mismo, ¿como?.

Pues hemos puesto en marcha esta idea, para encontrar emprendedores, personas que quieran ser sus propios jefes para ayudarlos a montar su negocio, con todo nuestro hacer y el de nuestros colaboradores a tú disposición, sin coste añadido, “win – win”, y….:

A) Si lo consigues, !en marcha!, !nueva etapa en tu vida!, profesión, esfuerzo y dedicación a raudales, y nosotros a tu lado hasta que lo consideres necesario.

B) Si no es posible, ganas igualmente, porque si tu idea continua siendo apostar por el autoempleo, te ayudamos a completar tus carencias, si lo que necesitas es formación, te la buscamos y a nuestro cargo, para que te formes y consigas a medio plazo, una vez esté resuelta, tu propósito.

¿Cuál es el truco?, ¿Que ganamos nosotros?, fácil respuesta, cumplimos el compromiso adquirido con nuestros inversores, garantizar emprendedores con estabilidad.

¿Que pedimos a cambio?, que estés dispuesto, si crees que merece la pena, poner toda la carne en el asador.

¿Lo intentas?, contacta con nosotros y te detallo cómo conseguirlo, te atenderé encantada.

Un saludo

Alicia2

Alicia Castelló,

Locales y Negocios

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.