Elche. Vivir con autonomía y entre amigos: Cohousing
7 enero, 2017
Encontrar una buena solución para el modo y lugar de vida en nuestra etapa madura es una prioridad.
Hacerlo de acuerdo a tu propio estilo de vida y con gente afín, amiga, potenciando nuestra privacidad, al tiempo que compartiendo momentos y emociones cuando así lo elijamos, es todo un privilegio.
Lo vamos a hacer realidad en Elche, facilitando primero el acuerdo entre personas afines, y entonces adaptar la mejor solución a sus prioridades. -Primero la Comunidad y después el Edificio- , aunque no haya sido lo más habitual,  
O si te va mejor, cliqueando en las respuestas rápidas que encontrarás aquí  y te enviamos una primera información útil para tus preferencias.
Te va a interesar si tienes 50 0 más años y quieres decidir Tú sobre cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora.
Solos, en pareja, con más o menos poder adquisitivo, tanto si te gusta la vida urbana o rural, vamos a trabajar para que puedas encontrar mejor tu solución.


La sugerencia es que te informes bien a través de profesionales con experiencia en gestión y sensibilidad sénior, para que el resultado tenga garantías de ser realmente exitoso.

Aquí tienes para una primera idea, una valoración económica aproximada, con diferentes fórmulas:

Cohousing Sénior Formas de acceder con valoración

 

Vamos a llevar hasta Ti y hasta la gente que tú quieras, soluciones con posibilidades al alcance para muchas más personas de poder ser partícipes de su nueva vivienda, teniendo como prioridad la solución que sea más acorde con tu necesidad y tu modelo de vida, consiguiendo financiación  a través de la banca ética y otras avanzadas opciones que hoy son viables.

 

[si-contact-form form=’1′]

o envíanos email a prudencio@seniorsvidasostenible.com

Prudencio López. Coordinador

0″ target=”_blank”>Prudencio López. Coordinador

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.