¿Cómo gestionas tu e-mail?
14 enero, 2011

Tenemos claro que el e-mail es una herramienta fundamental e imprescindible para las empresas, y hablando con otros amigos, usuarios y nuestro propio equipo, he percibido problemas en la gestión correcta y adecuada del e-mail se refiere, con preguntas como:

¿Nos permite el e-mail, hacer un uso adecuado de nuestro tiempo?

¿Podemos archivar de forma correcta todos los e-mails que pasan por nuestras manos?

¿Tenemos conectividad absoluta dentro y fuera de la empresa?

Y un sinfín más de cuestiones…

¿Interesante?, la verdad es que nosotros desde que lo tenemos solucionado, casi no nos acordamos de los suplicios en tiempo y mareos de cabeza que hemos llevado, y para ayudaros, escribo éste artículo.

Pero, ¿puede ser que estéis bien en la oficina, bien de viaje, bien en casa o bien de visitas atendiendo a clientes, más de 1 día sin pasar por vuestra oficina?.

Y la verdad es que de tener un mail a tiempo, guardado en su sitio, clasificado y con copia de seguridad, a no tenerlo, nos puede ayudar a:

– Pasarle la tarea a alguien de inmediato,

– A prepararte la solución para otro momento,

– A gestionarlo en el mismo instante, aunque no estés en la oficina,

Y yo sé poquito de cual es la solución, a nosotros nos lo gestiona y mejora a diario SYP, que con su formación contínua, cada vez son más las posibilidades que nos propone, que nos enseña a utilizar y lo que sí sé, es que funciona a la perfección, y hace solo meses, ni se nos ocurría pensar en esta posibilidad, porque con:

– El portátil, con el móvil, con el I pad, con un PC fijo fuera de la oficina, etc…, donde quiera si tengo conexión a un wi-fi como si no, tengo acceso a todo el correo electrónico, y no veáis lo que ayuda. Que conviene organizarse, para no estar todo el día “enganchado”, SI, pero que se aprovechan montones de tiempos muertos del día a día, a mí me ha producido un antes y un después en la gestión del tiempo.

Os lo aconsejo, pensad en ello, quizás vuestro informático os lo pueda gestionar, a nosotros SYP, (el desarrollo de su web no tiene nada que ver con el desarrollo de soluciones a toda nuestra conectividad), “él diría, casa del herrero, cuchillo de palo ;)” y lo mejor es “como él dice asesoramiento de gran empresa a precio de Micro PYME”.

Si no tenéis quien os proporciones ésta utilidad, contactad con Fausto, porque seguro que os ayudará.

Si lo tenéis, utilizadlo desde ya, pedid ayuda, porque ganaréis tiempo, gestiones y calidad de vida.

Un saludo

Francisco Punzano

Gerente y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.