Ayudar ahora a mis Hijos
24 abril, 2014

Esa desagradable sensación de no saber qué más puedes hacer por tus hijos, . . . cuando te consta que lo están pasando mal por no tener la oportunidad profesional que necesitan.

“¿Y qué puedo hacer yo para ayudar a mis hijos. No sé cómo hacer para que encuentren un trabajo o monten su negocio en el que se puedan defender?”, te preguntas.

Apoyar a mis hijos

Tienes razón. Tú sola no puedes. Pero si unimos fuerzas y te respaldamos un grupo de especialistas en desarrollo profesional y empresarialcontando con tu ayuda para que comiencen a invertir en su vivienda o el local que necesita, nosotros nos comprometemos a ayudarle a que salga adelante, sin coste añadido. Le facilitaremos las herramientas, conocimientos y tutelaje que precisa con el Equipo de #vidasostenible. Es muy, muy posible que lo consiga, que lo consigamos entre todos.

Mira qué equipo de expertos tendrá como apoyo.

Aquí tienes unos Testimonios de otras personas que ya se han beneficiado.

Y aquí para que elijas cómo contactar para que hablemos:

900 701 302 (Gratuito)

616 95 52 81 Watsapp

O en este formulario

[si-contact-form form=’2′]

Gracias por tu confianza. Te demostraremos, antes de llegar a acuerdo alguno, cómo es posible en la mayoría de los casos, convertir hoy esta difícil situación en soluciones para ti y tus hijos.

 

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.