A mí me gustan más los Reyes Magos porque trabajan en Equipo
30 diciembre, 2010

Esta frase la decía un tertuliano de la Radio el otro día cuando le preguntaban sobre su preferencia entre éstos y el “foráneo” Papá Noel. (Espero que el dueño de la frase sepa perdonarme, porque no recuerdo su nombre)

Debe ser que como yo soy de la misma opinión, vamos, que soy más de Reyes Magos que de Papá Noel, llevo todas las navidades dándole vueltas a esta frase. Y como llevo días pensando en escribir un artículo para este Blog de Locales y Negocios, me ha parecido significativa la asociación que se hace al Equipo en esta frase, con un motivo tan Navideño y en teoría que nada tiene que ver y sin embargo con un contenido tan interesante.

Creo que sí, que es muy importante trabajar en Equipo, que por supuesto nadie ha dicho que sea fácil, sin embargo en estos tiempos en los que hay que seguir adelante con tanto esfuerzo es muy importante estar rodeado de un buen equipo.

Así pues, utilizando esta plataforma que tenemos, gratuita y muy interesante, quiero aprovechar para agradecer a todo Nuestro Equipo el apoyo, empuje y dedicación en esta nueva andadura y decirles que confío plenamente en ellos en estos próximos meses en los que yo estaré dedicada a otros “menesteres muy personales y no transferibles” y que sé que estarán acompañando a Paco y también a Alicia en esta aventura tan interesante de dar valor a nuestros Locales Comerciales con la intención de que sean Negocios Prósperos y posibilidad de plataforma para esa gran cantidad de Emprendedores existentes hoy en día y que como nosotros se niega a admitir que nada se pueda hacer.

Mª José Punzano

Adjunta a Dirección y Responsable Comercial

Mª José Punzano

Adjunta a Dirección y Responsable Comercial

Vida Sostenible Cohousing

Arquitectura Saludable y Cohousing

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.