Un nuevo Grupo Eco Cohousing surge en Alicante

Un nuevo Grupo Embrionario se ha gestado en Alicante, con la clara intención de hacer realidad esta propuesta:

Nuestra confianza está puesta en Virgina, Mayra, Claudio, Carmen, María, Rosa y más personas que se van sumando, van a ser perfectamente capaces, con nuestra ayuda gestora como ellos desean, de comenzar su andadura haciendo para ellos y las personas afines que se vayan sumando su propio Taller I , para comenzar acto seguido con el Taller II en el que se materializará el diseño específico y valoración de su proyecto, ya en el lugar elegido por el propio Grupo. Para así comenzar las gestiones de financiación y obra, al tiempo que se realiza el Taller III para concretar de antemano las pautas consensuadas de convivencia. Todo un interesante proceso para que su vida sea mucho más plena también en su hábitat, conrespecto a su pensamiento y forma de vivir y convivir.  ¿Te gusta para ti?

Aquí tienes su Acta Fundacional, para más detalle:

Si te planteas la posibilidad de sumarte, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para que puedas, junto con el Grupo, decidir la conveniencia de hacerlo.

Saludos cordiales de Prudencio

 

4 comentarios en Un nuevo Grupo Eco Cohousing surge en Alicante

    1. Gracias, Francesca. Le he contestado con detalle en el email suyo.
      Por favor, para seguir profundizando en su necesidad, le sugiero visitarnos el 13.11 en la reunión informativa o comunicar en el 616 95 52 81 con Prudencio.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *