Un nuevo Grupo Eco Cohousing surge en Alicante

Un nuevo Grupo Embrionario se ha gestado en Alicante, con la clara intención de hacer realidad esta propuesta:

Nuestra confianza está puesta en Virgina, Mayra, Claudio, Carmen, María, Rosa y más personas que se van sumando, van a ser perfectamente capaces, con nuestra ayuda gestora como ellos desean, de comenzar su andadura haciendo para ellos y las personas afines que se vayan sumando su propio Taller I , para comenzar acto seguido con el Taller II en el que se materializará el diseño específico y valoración de su proyecto, ya en el lugar elegido por el propio Grupo. Para así comenzar las gestiones de financiación y obra, al tiempo que se realiza el Taller III para concretar de antemano las pautas consensuadas de convivencia. Todo un interesante proceso para que su vida sea mucho más plena también en su hábitat, conrespecto a su pensamiento y forma de vivir y convivir.  ¿Te gusta para ti?

Aquí tienes su Acta Fundacional, para más detalle:

Si te planteas la posibilidad de sumarte, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para que puedas, junto con el Grupo, decidir la conveniencia de hacerlo.

Saludos cordiales de Prudencio

 

6 comentarios en Un nuevo Grupo Eco Cohousing surge en Alicante

  1. Me llamo Juliana Villate ( http://www.julianavillate.com) y soy psiquiatra colombiana, 53 años. Llevo algunos años interesada en los planes de ecohousing en algún país de habla hispana, que me brinde las posibilidades de retiro en comunidad.

    Estuve leyendo acerca del proyecto que ustedes están liderando y me parece muy interesante, en primer lugar porque es en España, es un sitio tan encantador como Alicante, que tuve la oportunidad de conocer hace algunos años ( realicé un viaje cultural con Cajamurcia a Paris, y la salida fue desde Alicante), y a donde pienso regresar este año a finales para realizar un retiro budista en un Monasterio Budista en Pedragal.

    Me preguntaba si, aprovechando que voy al retiro budista podría acercarme y conocer vuestro proyecto. Estuve evaluando alguno en las cercanías de Madrid, pero se salía de mi presupuesto… y además me seduce la idea del mar.

    No sé si sería posible saber si dentro del proyecto va a existir la posibilidad inicial de alquiler ( para evaluar a ver cómo se siente uno por lo menos un año), y si ya tienen algún tipo de costo inicial aproximado.

    Escribí al correo ecohousingalicante@gmail. com, pero la dirección me aparece como no válida.

    1. Gracias, Francesca. Le he contestado con detalle en el email suyo.
      Por favor, para seguir profundizando en su necesidad, le sugiero visitarnos el 13.11 en la reunión informativa o comunicar en el 616 95 52 81 con Prudencio.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *