El proyecto de tu vida

Todos estos cambios que estamos sintiendo en nuestro entorno y en nuestra propia realidad serían un problema si pretendiéramos que la solución viniera sólo de lo conocido y tratáramos de resolverlo por nuestra cuenta. Exige, como sabrás por propia experiencia, estar atento a muchos frentes al tiempo. Es probable que tú también sientas que “esta guerra no conviene hacerla sol@”.

Puede, también, convertirse en una oportunidad cuando vas a la raíz y te preguntas por tu esencia, la que te guía para encontrar el modelo de vida, la profesión y el lugar que te permitirán, a corto y medio plazo, darle forma y hacer que dé fruto tu propio proyecto de tu vida.

El proyecto de tu vida

 

En nuestra experiencia, esto precisa un enfoque integral. Tú no eres por una parte trabajo, por otra sociedad, familia, pensamiento y espiritualidad. Tú eres tú y tu bienestar depende del enfoque holístico que decidas darle a tu vida en su conjunto. 

Algunas sugerencias, en la confianza que puedan serte de utilidad:

De esto nos ocupamos en #vidasostenible. De facilitar, especialmente a aquellas personas determinadas a amar lo hacen y vivir con ello, a conseguirlo a través de una labor de asistencia y mentorización comprometida.

Tú dices por donde empezamos, y nuestra labor es escucharte, para proponerte qué, quién y cuando va a serte en cada etapa más útil para tus necesidades, presentes y futuras.

Somos tan flexibles como tú precises. En medios y en propuesta económica. Nuestra estructura es en red y la componemos especialistas en diferentes especialidades en el bienestar personal, el desarrollo profesional y las soluciones innovadoras de vivienda, en función de lo que tú precises y en el orden que más te convenga.

Tú, tu profesión y tu vivienda. Consensuando contigo en función de tu circunstancia actual la fórmula de dedicación y de logros económicos que te va a permitir asumirlos, potenciando y manteniendo tu pasión por tu proyecto de vida. 

Trabajar duro por algo que amamos

¿Te gustaría que hablásemos, con toda libertad?

Nos tienes en:

prudencio.lopez@vidasostenible.info

Whatsapp 616 95 52 81

O indicándonos aquí:

Si dispones de tiempo, si la vida te empuja a seguir siendo útil, a disfrutar y seguir creciendo con otros séniors como tú, y puedes hacerlo de modo altruista, esta puede ser Tu Red. Comparte, por favor, cómo te gustaría participar y contactamos
Formulario de contacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *