Viviendayestrategia, El Blog y el Grupo Linkedin para Profesionales de la Gestión en Vivienda

blogSi quieres participar actívamente de esta nueva realidad profesional en Vivienda Nueva, aquí encontrarás un Blog especializado, en el que tratamos desde las soluciones de tipos de Promotoras Abiertas y las estrategias que más pueden convenir para su eficiente puesta en la realidad. Entra en viviendayestrategia.blog y sigue aprendiendo también por esta fuente. Su título es “Empresas de Vivienda Nueva en el Siglo XXI“. En él vamos incluyendo artículos de nuestra creación, con el bagaje de la experiencia y el continio aprendizaje de la propia realidad que somos capaces, orientados a:

  • Soluciones para crear nuevas empresas promotoras
  • Estrategias para adaptar las actuales a la nueva realidad
grupo-linkedinUn Grupo de Linkedin dedicado igualmente a Empresas de Vivienda Nueva en el Siglo XXI. Este es su enlace, para que te sumes si te parece interesante como profesional y lo puedas compartir con otros profesionales que aprecies por la fuente de información e intercambio que les va a suponer: https://www.linkedin.com/groups/8585218

Estamos atentos a vuestros comentarios.

Saludos de Prudencio

 

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.