Pon un mentor en tu vida

Como profesional o freelancer, tú decides si te merece más “hacer esta guerra solo”, aunque tengas colegas o colaboradores, o hacerte acompañar de un profesional que para las decisiones de gestión y logros comerciales una a ti su conocimiento práctico empresarial.

La figura capaz de hacer esta labor de apoyo comprometido y mantenido en el tiempo mientras se pecise es un mentor.

Al escuchar este término es posible que te surjan imágenes mentales del “viejo profesor” querido por su saber y su bondad. Esta es una figura entrañable, de la que el mentor actual recoge su espíritu de compartir y enseñar a volar solo a su pupilo, y le añade un conocimiento de las nuevas tecnologías, un bagaje profesional y empresarial amplio, con sus aprendizajes fruto de sus experiencias más y menos exitosas, una demostrada capacidad de enseñar, una viva curiosidad por lo nuevo y un afán de apoyo llevado a la forma explícita de compromiso y honorarios a resultados.

Si sientes que encaja contigo cuando lo conozcas, será para ti una de las personas que mejor sabrán acompañarte en tu camino hacia tu propio éxito, profesional y personal.

No lo confundamos con el coach, que tiene otro papel más propio de quien acompaña desde una posición de ayudar a descubrir, más que de aportación y apoyo comprometido. Este cuadro resulta ilustrativo para ver sus diferentes funciones:

Coach o Mentor

Fuente: https://sites.google.com/site/coachingmundial/

En el artículo sobre los beneficios de un mentor, conocerás con más detalle qué puede hacer por ti.

Si lo necesitas, este es el curriculum de Prudencio López, para ayudarte en una primera entrevista gratuita. Obtendrás con su apoyo propuestas de solución adaptadas a lo que para ti sea más necesario en este momento. ¿Te interesa?

 

Modos de comunicarte con él:

prudencio.lopez@vidasostenible.info

Whatsapp 616 95 52 81

O a través de :

[si-contact-form form=’2′]

 

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.