Rentable y ético: Invertir en Proyectos Residenciales para la Madurez

Es posible, hoy, crear Proyectos Residenciales para una Vida en Madurez de Calidad. Siendo una excelente alternativa al geriátrico para cada día más personas.

Sobre demanda cierta, creada sobre un Marco de Convivencia hecho a medida para cada Grupo Humano.

Minimizando el riesgo y con buena rentabilidad, adaptable a cada tipo de inversión.

Empresarios e Inversores con sensibilidad social y visión pragmática de la nueva realidad económica, también promotores inmobiliarios profesionales, se interesan en estas propuestas que les permiten diversificar a tiempo e ir entrando paulatinamente en la evolución de una parte de la economía colaborativa que va ganando presencia y peso económico cada día. También la Universidad toma partido y apuesta por el trabajo de investigación en este campo.

Estos desarrollos pueden plantearse sobre terrenos propios o a adquirir. Con la importante posibilidad de contar con suelo dotacional destinado a servicios de los que muchos Ayuntamientos disponen en abundancia.

Y con la adecuada labor gestora de nuestra Red de Especialistas, y con el apoyo de los pertinentes organismos en la Administración Pública con los que estamos trabajando desde hace tiempo, como el interesante ejemplo del Ayuntamiento de Elche.

Estamos desarrollando nuestra actividad en las provincias de Alicante, Murcia y Valencia. Con una metodología que se enriquece día a día, fruto de la experiencia con Grupos activos. Y estamos abiertos a colaboraciones en nuestra zona y también en otras donde nuestro saber hacer os pueda ser de utilidad.

Os pasamos también este resumen de beneficios para el Cliente final, y esta imagen de una de las últimas charlas abiertas en Alicante, en la confianza que ayudarán a garantizar en gran medida el interés y fiabilidad de la inversión.

Contacta por favor con Prudencio López, nuestro Coordinador, por whatsapp en el  616 95 52 81, para facilitaros con más detalle en vuestro caso los beneficios empresariales a obtener, tanto en rentabilidades como en desarrollo y ampliación a futuro.

Saludos cordiales

 

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.