Invertir construyendo edificios de alquiler sobre demanda cierta

Hay una excelente propuesta que combina un seguro, rentable y mantenido beneficio para tu inversión, con una solución de vida para personas que deciden vivir en alquiler con pago comprometido y permanencia.

Lo llamamos Alquiler Cohousing. 

Las garantías para tu inversión se enuncian aquí:

  • Sólo se construye si se confirma la demanda cierta. Y se pacta su estabilidad.
  • Con compromiso de gestión eficiente del Grupo Humano por parte de la Gestora especializada.
  • Con la natural renovación de parte de sus inquilinos prevista. Solventada a través de una bien nutrida lista de espera.
  • Con un proyecto innovador, enriquecido con las propuestas del inversor, la experiencia de otros edificios ya propuestos, y la atención a las necesidades concretas del colectivo humano.
  • Uniendo al diseño profesional una adecuación guiada de zonas comunes y viviendas al Grupo Humano Cohousing, que intervendrá enriqueciendo las soluciones finales y practicables económicamente.
  • Con casas saludables, concebidas para mejorar la salud de sus habitantes, sin incremento notable de costes.
  • Con servicios comunes de especial utilidad, como lavandería, sala de convivencia, coworking, comedor, espacios para cuidados y cuidadores, huerto urbano en altura. . . y una serie de posibilidades que vendrán de la mano de la adecuación a las personas residentes y al barrio.

La mayor garantía es que el conjunto sea rentable, con demanda solvente y estable.  Y potenciadora de su renovación.

Y la experiencia con Grupos nos demuestra que hay para estas propuestas una nueva y creciente demanda, que precisa soluciones donde se haya contemplado el apoyo comunitario, bien concebido y armonizado, a través de una Marco de Convivencia, creado previamente y en constante perfeccionamiento por el propio Grupo de Inquilinos.

¿Hablamos de cómo convertirlo en una buena inversión?

Contacta por favor con Prudencio López, nuestro Coordinador, por whatsapp en el  616 95 52 81, para facilitaros más detalles.

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.