La Gestión de la Edad. Soluciones al Envejecimiento de tu Plantilla

Segùramente vas a necesitar bastante más que unas diapositivas bonitas y positivas para constatar que realmente hay soluciones a tu alcance para convertir una situación difícil de por sí como es el envejecimiento continuo en tu plantilla en una oportunidad de mejorar la eficiencia de tu empresa, su capacidad innovadora,  la motivación del equipo interno tanto de los séniors más mayores como de los que “Séniors Juniors” que le siguen desde los 45 años.

Estamos trabajando con Asociaciones Empresariales en la Provincia de Alicante como AVECAL (Asociación Valenciana de Fabricantes de Calzado)  IBIAE (Empresarios de Ibi) y COEPA, para llevar hasta sus Empresas las soluciones a nuestro alcance. Ya hemos estado en AVECAL

Aquí tienes una esencia de las diapositivas que mostramos a las empresas que desean venir en nuestra presentación en su Asociación de Empresarios. Con la sugerencia que si es de tu interés el enfoque, hablemos personalmente, con total libertad, de las posibilidades de serte útil a ti y a tu empresa.

Diapositivas resúmen sobre Gestión de la Edad en Pymes

Gestión de la edad. Soluciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pregúntanos cómo conseguir soluciones en tu caso

Saludos cordiales de Prudencio López

photo
Prudencio López
Coordinador y Mentor de Profesionales, Vida Sostenible
 

 

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.