Ganarse la Vida ayudando a Sanar

Este es el artículo publicado en Iris Salud Natural y en http://dietetica.javierdemaria.es/taller-ganarse-la-vida-ayudando-a-sanar/ como contribución de Vida Sostenible a su labor formadora para personas que quieren ganarse la vida ayudando a sanar con la especialidad de la Terapia Cráneo-Sacral.

Nos gusta especialmente hacer este tipo de contribución, convencidos que la preparación profesional técnica se complementa muy bien con un desarrollo de la mentalidad y las herramientas como emprendedor. Ambas ayudarán con seguridad mucho mejor a ser útiles y a hacer de la vocación una profesión bien remunerada. Aquí tienes el texto del artículo:

felicidad-en-el-trabajo

Escúchate… Es posible que una voz dentro de ti te hable de lo feliz que puedes ser si aprendes a ganarte la vida mejorando la salud de los demás.

Si este es tu sentir, lo primero que quiero es darte mi enhorabuena. Pocas cosas pueden ser tan satisfactorias como saberse útil en el bienestar de otras personas.

Lo segundo que quiero es sugerirte que te cualifiques con el mejor profesional de la especialidad que puedas escoger.

Y lo tercero y no menos importante que te quiero pedir es que aprendas a ganarte muy bien la vida haciendo rentable para ti también lo que va a ser tu pasión profesional.

Es realmente importante que aprendas a tener muchos y buenos clientes. fidelizados y prescriptores de tus servicios. 

Y para conseguirlo que sepas como comunicarte con ellos, personalmente, a través de eventos y online, transmitiéndoles muy bien el modo en que los cuidas y mimas. A ofrecerles siempre un Valor Añadido superior al que esperan, sin por ello incrementar costes.A medir tus fuerzas en tus inversiones, tus previsiones de ingresos y de gastos, para salir airoso cuando haya que sacar números y consigan que te salgan bien. Y de forma serena y atractiva, a pedir y conseguir el justo valor económico a cambio de tu labor. Lo que llamamos habitualmente “Ganarse bien la vida, haciendo lo que uno ama”.

Todo esto también exige una preparación, un entrenamiento. Exige mentalizarse, sentir familiar y desarrollar con herramientas adecuadas tu labor y tu perspectiva como pequeño empresario.

Si te animas, contacta con http://irissaludnatural.es/. Ellos te indicarán el camino.

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.