Construir con rentabilidad segura sobre demanda cierta

Objetivo

Compartiremos con nuestra Empresa Constructora Asociada, los beneficios empresariales y la viabilidad sobre demanda cierta y solvente, de los Proyectos Residenciales denominados

Casas Saludables Cohousing

contando con su participación desde el inicio como Empresa constructora con Responsabilidad Social, comprometida con la creación de Casas Saludables para Vivir entre Amigos.

Beneficios empresariales

Los enunciamos aquí, para pasar en nuestro encuentro personal al desarrollo detallado de su planteamiento, mostrando la evidencia de sus posibilidades de logro:

  • Anticíclico. Las propuestas Cohousing atienden de un modo inmejorable la adaptación de los proyectos a construir a las necesidades de vida y económicas de todo tipo de demanda
  • Escalable. El primer desarrollo servirá de base para otros futuros que nacerán al amparo de este ejemplo.
  • Sobre demanda cierta y solvente. Primero se crear el Grupo Humano afín y capaz de asumir el compromiso económico, y después se realiza el desarrollo de la obra.
  • Rentabilidad segura. Concretando desde el inicio las condiciones en las que se va a plantear la obra y sus costes económicos.
  • Prestigio empresarial. Ante la sociedad y también ante las administraciones públicas, por la implicación en desarrollos que tienen a su vez un beneficio social evidente.

Estamos uniendo en mutuo beneficio los intereses de las personas y las empresas con responsabilidad social, en esta decidida apuesta por la salud de un sector empresarial de tanta trascendencia en el bienestar.

Bases para su logro

Será a través de esta importante Red de Especialistas como conseguiremos ejecutar en un tiempo mínimo los proyectos que emprendamos.

Con una experiencia directa con Grupos Humanos en Cohousing, esencial para hacer realidad esta forma tan atractiva para las personas.

Con un sólido compromiso de realizar estos desarrollos como contribución profesional al bienestar de las personas y el desarrollo estable de las empresas.

Por favor, contacta con Prudencio López, nuestro coordinador, en el 616 95 52 81, para tratar personalmente las posibilidades de mutuo beneficio que os proponemos.