La casa tanto tiempo deseada

Un hogar a medida I

Es una alegría compartir cómo se va encauzando la posibilidad de que Ernesto y Cati puedan tener hoy la solución de vivienda que tanto desean.

Viven en este momento en una vivienda de un familiar, que no reúne todas las condiciones que serían deseables para un matrimonio con una niña pequeña. Es importante encontrar una solución y en este caso, el chequeo previo realizado sobre sus deseos y circunstancias nos ha permitido priorizar que para el tipo de vivienda de vivienda en su zona que desean, con una cómoda forma de vida familiar y una parte destinada a su vida social, que para ellos es un elemento esencial de su bienestar, conviene primero intentar hacer de un solar urbano en propiedad que su familia tiene y una parte de la casa colindante que están bien ubicados, un bajo comercial con bastante buena salida y la realización en su parte superior de la vivienda familiar deseada.

Estamos ya trabajando para que #vidasostenible contribuya así a hacer realidad el sueño de esta familia. Y si nos encontramos con inconvenientes de algún tipo, nuestro compromiso pasa por encontrar para ellos la opción de una vivienda que igualmente aporte las condiciones deseadas, en alquiler o con opción a compra, que permita a corto plazo la mejora en calidad de vida deseada.

Crear vuestro propio Proyecto de Vida en Cohousing

Qué es el cohousing y qué beneficios aporta a la sociedad

En la Vivienda Colaborativa "Cohousing", lo primero son las personas.

Por ello, cuando os atendamos en una primera sesión gratuita, nos centraremos en vuestras  necesidades (Valores a potenciar. Ubicación. Tipo de vivienda. Servicios compartidos. Inversión prevista. Y otras prioridades que consideréis esenciales para la creación de vuestro Proyecto de Vida.

Y sobre ello sabréis con más certeza cómo os es posible hacerlo realidad.

Conócenos. Envíanos un mensaje o llama al 616 95 52 81 (atiende Prudencio López, nuestro coordinador general), para concretar el modo de conseguir con más garantías de éxito vivir mejor, de forma más sostenible y más feliz.