Ya tienes en Sénior Vida Sostenible tu Asociación sin ánimo de lucro

Nos alegra mucho compartir contigo estos avances que nos ayudarán a serte más útil en tu proyecto de vida Sénior: 

Tenemos autorización gubernativa de la Generalitat Valenciana para realizar las actividades de nuestra red sénior también como asociación sin ánimo de lucro, lo que nos permite ejercer nuestra labor profesional y social al unísono. En la práctica nos permite en tu beneficio combinar nuestra tarea de apoyo social gratuito con la realización de proyectos individuales y de grupo en los que se realizan acciones comprometidas de mejora profesional y soluciones de hogar inmediatas y a tiempo vista.

Nuestro propósito es que además de las utilidades que vamos a mencionarte, tu incorporación a alguna de las actividades profesionales que desarrollamos te permita ser partícipe como asociado cliente de los beneficios que se consiguen en la propia interacción entre las personas séniors interesadas en utilizar la asociación Séniors Vida Sostenible para salir adelante y/o mejorar su proyecto de vida, en su parte profesional, de hogar o social. Es posible incluso que nuestra relación vaya acercándonos a la posibilidad de que te interese ser partícipe también como asociado profesional, ofreciendo tus servicios al conjunto de asociados.

Vamos pues a los ejemplos. En este primer caso, en soluciones profesionales Sénior:

Soluciones profesionales para Séniors. Sinóptico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en soluciones de hogar para ahora y para tu futuro, realizaremos también sesiones gratuitas en las que explicaremos cómo acogerse, en función de tu circunstancia, a algunas interesantes opciones que ya puedes unir al tradicional alquiler o compra de una vivienda. Aquí tienes algunas enunciadas:Formas de acceder a tu nueva hogar

¿En qué podemos ayudarte?

Nos tienes por whatsapp en el 616 95 52 81 o por email en prudencio.lopez@vidasostenible.info

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *