En Villena, Casas Saludables y Colaborativas Cohousing

Para Ti, que amas Vivir con autonomía y privacidad, entre amigos y afines, en entornos urbanos o periurbanos, con servicios compartidos en la propia Comunidad y un entorno bien comunicado.  Aquí tienes las soluciones que te aporta la Vivienda Colaborativa (Cohousing).
– Para familias intergeneracionales y adultos maduros que prefieren vivir en un ambiente familiar. O para Seniors que prefieren un entorno de personas similares en mutua colaboración.
– Sabiendo que Cuesta lo que cuesta hacerse, Al ser cooperativa con los únicos costes de suelo, gestión y construcción.
Sin endeudarse personalmente en la hipoteca al ser en Cesión en Uso. 
Participando de un Proyecto Saludable desde el principio. De los servicios a compartir y de cada vivienda en particular.
– Y con un Marco de Convivencia creado previamente que garantiza mucha mayor calidad de vida, individual y colectiva.
– Con un importante ahorro en la vida cotidiana por la mayor capacidad de autogestión mantenida.
Para conocernos personalmentepuedes venir al Evento de Presentación que realizamos en Villena el próximo 17 de Octubre, de 19.- a 20,30 horas. 
Tienes también todos los miércoles de 19.- a 20.30 horas,  a partir del 19 de Septiembre un rato de «Café Cohousing», en . Allí te encontrarás con M. Carmen Céspedes, nuestra Responsable Social en Villena. Empresaria local de reconocido prestigio, y conocedora de las experiencias Cohousing en Cataluña.
Para darte soluciones a tus prioridades,  envíanos directamente tus preferencias, marcándolas sobre esta sencilla encuesta, para que hablemos en estos próximos días.
Estamos atentos a Ti y a tu entorno personal para lo que podáis precisar. Saludos cordiales de Prudencio López, coordinador general