En Valencia. Vivienda Colaborativa “Cohousing Intergeneracional”

Ya tienes en Valencia un primer Grupo Humano trabajando en la creación de su Proyecto Cohousing Intergeneracional, para Vivir con Autonomía y Privacidad entre Amigos y Afines. 

El Taller I, que nos sirve de introducción para el Grupo Embrionario, está siendo completado, y a partir de aquí, ya con una definición más clara de prioridades por parte de la mayoría de asistentes, pondremos en marcha las gestiones a través de nuestra red de especialistas, para llevar adelante su Proyecto de Vida y Hogar.

Todos parten, en su diversidad, del concepto de Casas SaludablesDesde ese punto, se eligen y consolidan en base a :

  • Su Afinidad en valores personales
  • Tipo de Vivienda
  • Lugar geográfico 
  • Modelo económico en Cesión en Uso o Alquiler y de financiación
  • Preferencias en el estilo de convivencia

Tienes el Miércoles 11 de Julio la oportunidad de asistir a la Charla de Presentación del primer Grupo Humano en Valencia y sus decisiones sobre su Proyecto a realizar, Cliquea en la fecha o aquí para más información.

Al tiempo, tendrás a tu disposición los servicios de SeniorsVidaSostenible

Y algo también importante: La Lanzadera Sénior para potenciar la Profesión y/o la Vocación ya está en marcha, especialmente para los integrantes de los Grupos Cohousing, pudiendo convertir la solución de Hábitat, también en un “CoLiving” (Vivienda+Profesión/Vocación).

Si quieres contactar con nosotros,puedes hacerlo con nuestra compañera Gloria Arnandis, de Cohabitare, en el whatsapp 606 42 31 38 o en el 616 95 52 81 con Prudencio López, Coordinador, o en cualquiera de los medios que tienes en Contacto,  y hablamos de los detalles.

Aquí tienes alguna imagen de las Charla-Coloquio, la Primera y Segunda celebradas en Elche y en Alicante  sobre Vivir con Autonomía entre Amigos 


Y esto dos vídeos cortos sobre algunos de los aspectos destacados de estas charlas. Hay mucho más que aportarte cuando podamos aserarte de forma personalizada.

Te esperamos, tengas la edad que tengas y las prioridades de vida que sean para ti importantes. Te ayudaremos a encontrar tu mejor solución.

Saludos cordiales de Prudencio

3 comentarios en En Valencia. Vivienda Colaborativa “Cohousing Intergeneracional”

  1. Hola,tengo 67 años, jubilada, vivo en Almería, me interesa informacion del proyecto , creo que es una perspectiva diferente y mucho más enriquecedora ya que te da la posibilidad de compartir espacios y sobretodo convivencia

  2. Este tipo de vivienda y estilo de vivienda es el que me gusta. No podré asistir a la charla por estar fuera de Valencia. Si que me interesa la información que me puedan aportar . Yo lo paso a amig@s que les interesa también este proyecto y este estilo de vida. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *