Una explicación sencilla de cómo te ayudamos profesionalmente

Conversaciones en Facebook IMe ha parecido tan útil esta conversación en los comentarios de facebook, que la reproduzco aquí literalmente por si a ti también te ayuda:

  • Ángela María Gonzalvez Cárceles Y esto de que va? Informacion graciaas
  • Prudencio López Vicedo Hola Ángela María Gonzalvez Cárceles, va de un apoyo comprometido para conseguir profesionalmente mejorar tus ingresos. Si lees este contenido http://www.vidasostenible.info/…/como-vamos-a-empezar…/comprobarás que es posible en muchos casos conseguirlo.

    ¿Cómo vamos a empezar a ayudarte a incrementar ingresos? Como esta puede ser a pVer más
  • Prudencio López Vicedo Si quieres que hablemos personalmente, con toda libertad, estoy en whatsapp o teléfono en el 616 95 52 81
  • Ángela María Gonzalvez Cárceles Ya lo he leído. Me puedes explicar tú mejor gracias
  • Prudencio López Vicedo Te lo explico aquí, para que quien lo lea pueda también saberlo: Muchas personas son buenas en lo que hacen. Tienen conocimientos técnicos, destrezas y experiencia. Pero no se saben «vender » bien. Intentan repartiendo su curriculum que los contraten, sin mucho éxito porque las empresas y las personas no ofrecemos ya «empleos», pero sí estamos dispuestos a pagar por una utilidad real que atiende nuestras necesidades importantes.
  • Prudencio López Vicedo Mi trabajo como mentor, dependiendo de donde esté el desarrollo profesional de cada persona a la que apoyo, es convertir sus cualidades en factores atractivos para las empresas o personas a las que te vayas a dirigir. Sea la misma en la que estás, otras o directamente a Clientes potenciales. Esto no se solventa diciéndote lo que hay que hacer. Sí se consigue el éxito muchas veces, acompañando en todo el proceso, de forma personalizada, hasta que se logra el objetivo de ser contratado o de conseguir clientes interesados en comprar tus servicios.
  • Prudencio López Vicedo He encontrado una fórmula económica para que en función de las circunstancias de cada persona, el valor de mi servicio se pueda ajustar a sus posibilidades reales. Con lo que ayudarle ya depende de que creamos por ambas partes que merece llevar a cabo la dedicación necesaria hasta su logro. Dime si te lo he sabido explicar mejor así, por favor.
    Me gusta Facebook
    Aquí nos tienes si crees que podemos ayudarte a ti:
    Si dispones de tiempo, si la vida te empuja a seguir siendo útil, a disfrutar y seguir creciendo con otros séniors como tú, y puedes hacerlo de modo altruista, esta puede ser Tu Red. Comparte, por favor, cómo te gustaría participar y contactamos
    Formulario de contacto
    Gracias I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *