Conseguir tus objetivos profesionales y económicos

LO PRIMERO, ESCUCHARTE: Dime qué necesitas lograr, profesional y económicamente. Analizaremos juntos tu mejor modo para conseguirlo y diseñaremos la estrategia para que lo apliques en tu realidad actual.

LO SEGUNDO, QUE VALORES el plan que te propongo, adaptado a ti a tu circunstancia, en base a la experiencia que sigo acumulando día a día como mentor de profesionales y pequeños empresarios (Aquí tienes mi perfil de linkedin para cerciorarte antes que nada si crees que puedo serte de ayuda). 

Mujer sénior joven con su trabajoLO TERCERO, si estamos de acuerdo, es que pactemos un tipo de acuerdo que lo haga posible, en tu circunstancia personal, de negocio y económica. Con compromiso a resultados. Como orientación te diré que si los dos primeros meses precisas ajustar tu plan de negocio o de desarrollo profesional para que las acciones que hagas sean eficientes, valoraremos a 40 € el trabajo semanal de 50 minutos de dedicación directa contigo (presencial o en videocoferencia) y el seguimiento vía email y whatsapp de tus avances. En cuanto podamos hacer acciones que consigan resultados a corto, concretaremos una remuneración por logros de mutuo acuerdo, lo que supone que deja de suponerte un coste para convertirse en una inversión variable sobre la mejora en tus resultados económicos.
Si quieres saber en tu caso cómo podemos ayudarte, contacta en: prudencio.lopez@vidasostenible.info o por Whatsapp 616 95 52 81

Aquí tienes unas diapos resumen y algunos ejemplos cercanos que están en marcha:

Consigue tus objetivos profesionales y económicos. mentoría from Prudencio López

Prudencio López

Nota: Aquí encontrarás detalles del contrato de acuerdo

Y aquí más información