Tus factores de empleabilidad

He creído que te puede ser útil esta tabla que resume a mi juicio los elementos que te van a servir de punto de partida para considerar tu adaptación real a tu vida profesional a partir de ahora.

Factores de empleabilidad.

Como puedes apreciar, empezamos por tu propia actitud. Creo que salvo las veces en que la suerte decide favorecernos, nuestra determinación a conseguirlo, la búsqueda enfocada y gente de calidad en la que apoyarse que tenga experiencia en situaciones similares, son necesarias para tu éxito.

Llamo tu atención en determinar a quienes realmente puedes ofrecer un valor añadido que ell@s puedan apreciar. No hay oferta de empleos hoy, como sabes. Sí personas que precisan soluciones y están dispuestas a pagar por ellas.

Necesitamos hoy ser flexibles, que no serviles. Y lo que nos es imprescindible es estar en continuo desarrollo profesional. No sólo por una cuestión de dominio técnico sobre nuestra labor, sino por nuestra salud psicológica e incluso física. Abandonarse en esto es empezar a estar fuera de verdad.

Te corroboro lo que seguramente tú ya tienes muy en cuenta: Tus relaciones hoy son primordiales. Plantéate “estar” donde toca, te guste más o menos. Ten presencia, relaciónate, diles a los demás lo que estás en condiciones de hacer por ellos. Y díselo en persona y por internet.

Espero que te sean útiles estas sugerencias.

descubrir-tu-pasion-es-encender-tu-luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *