Tú, tu profesión y tu vivienda

Aquí tienes resumido, en un extracto de la microponencia realizada por Prudencio López este Octubre del 2014 en la Red Sostenible y Creativa de ValenciaEconomía humanizada II RSC

lo que propone #vidasostenible en tu beneficio:

TÚ, TU PROFESIÓN Y TU VIVIENDA 

Sinergias en tu nuevo proyecto de vida…

Recuperamos valores y actitudes que han definido al ser humanista, procurando que la sinergia entre nuestras acciones nos alinee con nuestro propósito vital.
La profesión, entendida como un modo de contribuir al bienestar social de nuestro entorno, y el tipo y condiciones del hogar donde habitamos, conforman dos de los pilares fundamentales en los que apoyar nuestro sentido de vida. 
En “vidasostenible” creemos que es momento de plantearse un modo de contribuir al beneficio de las personas que lo precisan, de cualquier condición social, con el requisito necesario de su propia determinación con su desarrollo personal, en el que, ordenado conforme a sus prioridades, podamos apoyarle profesionalmente y por tanto en la mejora de su economía, así como en la solución de hogar que mejor se adapte a su circunstancia y modelo de vida, abiertos a soluciones tradicionales.  (En profesión: trabajo a terceros, pymes, empleo público. En vivienda: compra, alquiler) o innovadoras (En profesión: trabajo en red, freelancer, proyectos, nuevas profesiones… En vivienda: cesión de uso, cohousing, hogar compartido, modulares…).
Nos define y da valor la visión holística de la persona y la capacidad de adaptarnos a su esencia presente, con compromiso de evolución y honorarios supeditados al fruto de los avances y metas conseguidas, garantizando así un tipo de relación fructífera y consecuente con una nueva realidad colaborativa, donde la prestación del servicio se mide por aportación real.
Estamos desarrollando este modelo buscando la sinergia entre lo privado y lo público, con especialistas en coach-mentoring, profesionales de la construcción, inversores colaborativos, Ayuntamientos y otros estamentos públicos.
Creemos,  que pueden nacer importantes formas de colaboración entre miembros de la red, para incluir en proyectos próximos a profesionales aportativos imbuidos en la economía colaborativa, tanto en Alicante como en Valencia, así como llevar la experiencia de estos desarrollos a otros lugares en España.
Prudencio López

1 comentario en Tú, tu profesión y tu vivienda

  1. Hola, vivo en Madrid, Y ya tuve una experiencias con la Comunidad de Madrid y Cruz Roja y llevaban un programa y tuve a 7 personas en casa, naturalemente las 7 juntas no, estuvieron casi año y medio, hasta que le dieron Residencia..Estaria interesada en volver ahora en compartir Piso, ya que dispongo de 2 cuartos de baños uno adaptado y 4 habitaciones y una series de comodidades como 3 ascensores etc..Un cordial saludo.
    Zona Moratalaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *