Tú, tu profesión y tu vivienda. Sinergias en tu proyecto de vida

Este contenido está pensado para compartir contigo el sentido que en #vidasostenible damos a nuestras acciones.  Estamos atentos por si algún apartado para ti requiere de una explicación más detallada y quieres preguntar en el apartado de comentarios inferior o en correo directo: prudencio.lopez@vidasostenible.info  Economía colaborativa II
Recuperamos valores y actitudes que han definido al ser humanista, procurando que la sinergia entre nuestras acciones nos alinee con nuestro propósito vital.
La profesión, entendida como un modo de contribuir al bienestar social de nuestro entorno, y el tipo y condiciones del hogar donde habitamos, conforman dos de los pilares fundamentales en los que apoyar nuestro sentido de vida. 
En #vidasostenible creemos que es momento de plantearse un modo de contribuir al beneficio de las personas que lo precisan, de cualquier condición social, con el requisito necesario de su propia determinación con su desarrollo personal, en el que, ordenado conforme a sus prioridades, podamos apoyarle profesionalmente y por tanto en la mejora de su economía, así como en la solución de hogar que mejor se adapte a su circunstancia y modelo de vida, abiertos a soluciones tradicionales (En profesión: trabajo a terceros, pymes, empleo público. En vivienda: compra, alquiler) o innovadoras (En profesión: trabajo en red, freelancer, proyectos, nuevas profesiones… En vivienda: cesión de uso, cohousing, hogar compartido, modulares…).
Nos define y da valor la visión holística de la persona y la capacidad de adaptarnos a su esencia presente, con compromiso de evolución y honorarios supeditados al fruto de los avances y metas conseguidas, garantizando así un tipo de relación fructífera y consecuente con una nueva realidad colaborativa, donde la prestación del servicio semide por aportación real.
Cara de manos
Estamos desarrollando este modelo buscando la sinergia entre lo privado y lo público, con especialistas en coach-mentoring, profesionales de la construcción, inversores colaborativos, Ayuntamientos y otros estamentos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *