Tengo un buen curriculum y mucha experiencia…

Así me decía un Ingeniero de 60 años que compartió conmigo después de ver el vídeo del Taller Webinar su currículum y su circunstancia, para que le dijera cómo podía apoyarle a conseguir la solución que él necesitaba.

Lo primero que compartimos es la necesidad de decidirse por lo que en realidad más valoraba hacer, siendo quien era y en su circunstancia, procurando que la urgencia en encontrar algo inmediato no nublara su entendimiento. Aquí muchas veces es muy oportuna la visión del mentor, para ganar en objetividad y no dejarse llevar por las prisas.

Tú eliges y aquí tienes las variables iniciales:

Si tu necesidad o prioridades te llevan a buscar trabajo siendo contratado en empresas, te sugiero leer con detenimiento el proceso más recomendable para tu éxito que viene en portada de nuestro blog titulado «Buscas trabajo y tienes más de 45 años» . Considera con atención la ya paradigmática situación (ya que puede ofrecerse como modelo) en el mundo del trabajo actual, en la que está resultando más práctico y conseguible solventar la necesidad de trabajo ejerciendo profesionalmente lo que uno ama hacer, que dependiendo de un empleo en el que alquilas durante algún período tu tiempo.

  • mirando-lejos

 

En ambos casos comprobarás que hay cada día más ejemplos de personas seniors que encaminan, bien acompañadas, su nuevo camino profesional, con altas probabilidades de éxito.
Ojalá, si así lo consideras, pueda serte nuestro apoyo útil.
Como podrás comprobar con más detalle cuando leas los artículos, aunque en unas primeras sesiones establecemos un valor básico de 40 € por ellas para que haya un arranque con el mútuo compromiso de apostar por el éxito, nuestra labor tiene verdadera recompensa cuando tú consigues tu objetivo.
Estoy atento a lo que puedas precisar.
Faldón email Pruden