Rabasa, Alicante Unifamiliares Cohousing en Suelo Público

En RABASA, Alicante, está ubicado el suelo público que la Generalitat Valenciana va a ceder para construir en él 18 unifamiliares en forma de Cooperativa en Cesión en uso, que es, con diferencia, la forma más económica y equitativa de acceder a una vivienda durante 75 años, para ti y tus herederos.

 Te pasamos aquí un resumen de las características de la parcela R-9, la que hoy está en disposición de ser solicitada por el Grupo que presente una propuesta atractiva y firme. Y en este enlace tienes más detalles:

En esta encuesta puedes concretar tus prioridades para recibir una solución pesonalizada.

Estos son algunos de los beneficios que te explicaremos personalmente :

  • Un 25% más económico que en alquiler 💶
  • Con un Grupo Humano que se constituye previamente y que trabajará cohesionado por sus valores y su Marco de Convivencia, Intergeneracional y Sénior. 👨‍👩‍👧👩‍👧‍👧👨‍👧🙋‍♀️
  • En casas bajas saludables ♻️ en Rabasa
  • Con servicios comunes autogestionados👌
  • En Cooperativa en Cesión en Uso ⚖️
    • Con el apoyo de la Banca ética💰
     
    • Y el servicio de la Gestora especializada Vida Sostenible Cohousing Coop.V. 📈

Vamos a preparar los trámites desde Vida Sostenible Cohousing, Coop.V. ,  para que puedas acceder tú también, si cumples los requisitos,  a ser partícipe de estas viviendas en suelos cedidos por el EVHA (Entitad Valenciana de Habitatge y Sol).

Crearemos una propuesta común con los valores humanos y las soluciones de servicios, ahorro y creación de riqueza para el Grupo Humano, de modo que cuando vaya creando su propio Marco de Convivencia sienta que puede ofrecer un alto nivel de bienestar a los suyos.

Aquí tienes uno de los carteles que aluden a las presentaciones por parte del EVHA de sus suelos públicos, en las que hemos participado como ponentes, en Alicante y Valencia  :

Para ponernos en marcha, por favor, confirma  tu interés con la encuesta o en cualquiera de los medios que tienes en Contacto,  o enviando ahora un whsatsapp o una llamada al 616 95 52 81 a Prudencio López, el Coordinador de la Gestora. Saludos cordiales de todo el Equipo.