Pues la respuesta viene dada por tres premisas básicas:

Es necesario tener una idea de negocio, es decir, hemos identificado una necesidad en el mercado y sabemos como satisfacerla. También sabemos qué tipo de persona somos y si nos creemos capacitados para llevar a fin nuestra propuesta y por último pero no por ello menos importante, tenemos que tener un proyecto donde podamos desarrollar la idea de negocio que nos ha surgido, es decir, un plan de empresa.

Si tenemos en cuenta estas tres premisas básicas, estamos en condiciones de desarrollar nuestra vocación emprendedora y en este momento debemos rodearnos de los mejores profesionales para que nos ayuden a dar forma a nuestra propuesta empresarial. Tenemos muchas herramientas a nuestro alcance para poder llegar a buen término, pero tenemos que ser conscientes de que el riesgo de iniciar un proyecto siempre va a estar presente, por lo cual, tendremos que intentar minimizarlo al máximo.

Si estás en este momento en tu iniciativa de negocio, no dudes en pedirnos ayuda y trataremos de orientarte y ayudarte en todo el proceso que conlleva la dura pero muy gratificante posibilidad de emprender una nueva etapa en tu vida laboral. Para ello te informo de que el día 25 de noviembre en el vivero de empresas,vamos a hacer una charla sobre las oportunidades de negocio en Villena, rodeados de unos fantásticos ponentes expertos en la materia, un sociólogo y un especialista en márketing, será muy interesante escuchar lo que nos tienen que decir, así que si te decides, mándanos un mail con tu confirmación.

Te esperamos, queremos acompañarte por este camino para que tu idea de negocio se convierta en todo un éxito personal y laboral.

Alicia2Alicia Castelló,

Locales y Negocios