Por si quieres un resumen de las preguntas frecuentes de nuestros clientes

Compraría mi nueva vivienda si encontrara el Hogar que deseo 

Elige entre estas formas de acceso y este valor básico y te ayudamos según el tipo de vivienda y zona que prefieras:

Inversión mínima abanico opciones vivienda

Prefiero hacer la gestión directa con el propietario y ahorrarme la comisión.

Ahorro ITienes razón. Tener que pagar hoy por una intermediación es más que discutible. Otra cosa es que tú consigas el mejor precio de mercado con garantías, y además recibas, sin coste para ti, toda una serie de servicios que te ayuden de verdad a ahorrar en tus gastos domésticos, incrementar ingresos y tener más seguridad económica. Más una red de conocimiento y oportunidades para vuestro futuro profesional y otra de compras y descuentos off y on line. Hacer realidad el hogar y el proyecto de vida que quieres eso sí merece que hayan buenos profesionales ofreciendo valor.

¿No sé porqué os voy a necesitar, con las oportunidades que hay hoy en la calle?,

Calidad de vida en hogar IPorque hay más de 1000 factores de calidad de materiales, comodidad, seguridad, calidad de vida, económicos y financieros, de servicios en el entorno. . . que hacen que contar con un Personal Shopper de vivienda y especializado en tu zona pueda ser para ti algo muy, muy importante para ti.

Me ahorraré lo que vosotros cobráis descontándolo del precio de venta

La importancia de la localización para tu negocioEn realidad, con nuestra ayuda, lo que tendrás son todas las garantías de que estás comprando bien. Y a un buen precio de mercado demostrado. Más todos los servicios gratuitos de los que vas a disfrutar.

¿Porqué vais a ayudarme vosotros mejor que cualquier intermediario?

simbolo auxiliarLo empiezas a sentir desde el primer momento.

Porque somos una red profesional comprometida de forma mantenida con tu calidad de vida y la de los tuyos, realizando nosotros con la labor de hibridación una labor compleja entre el grupo de profesionales que intervendrán para ayudarte de forma eficiente.

¿Porqué vais a conseguir con más facilidad que yo viviendas que me interesen, tanto si quiere comprar como alquilar?

Manda la demandaHacemos una gestión profesional, que incluye saber buscar en los portales, en los barrios y en las calles. Seleccionamos en función de tus prioridades, las mejores viviendas. Nos cercioramos de su estado real, miramos con detalle las posibles imperfecciones, chequeando con cuidado y evitando así desagradables sorpresas. Si hay cosas que arreglar, contamos con los mejores presupuestos para ti, además de la parte Free que tienes incluida y que tú decides a qué quieres dedicar.

¿Cómo lograréis que me den financiación el banco, con la dificultad real que hoy hay para esto?

analizar competenciaAfortunadamente, contamos con un equipo de financieros especializados en negociar con bancos, con lo que podemos acompañarte muy bien, evitando que te confundan aparentes “gangas bancarias”

 

¿Quién está detrás de #vidasostenible?

A9259WSomos un equipo de profesionales en red, formado actualmente por una red de 8 especialistas, coordinados entre sí como empresa, con objetivos y cultura común,unidos en la máxima de contribuir a la confianza de nuestros clientes a través de las mejoras en su bienestar.

¿Y cuando sabré yo que me vais a poder ayudar como decís?

Investigar para el ClienteDe forma inmediata, empezarás a recibir los beneficios de ser partícipe de la red de información, ahorro y apoyo profesional.

Comenzaremos enseguida con tu checking personal, para valorar contigo las prioridades de servicio.

Haremos las gestiones con propietarios y bancos para ayudarte a encontrar tu nuevo Hogar y su financiación. Te informaremos semanalmente de los avances.

Sabrás con todo ello la fiabilidad de nuestro servicio y la conveniencia de conseguir tu hogar a través de #vidasostenible.

 

¿Y si no podéis cumplir vuestro servicio conmigo?

Beneficios ClienteEn los acuerdos hay una cláusula de compromiso, de modo que los profesionales implicados te ayudarán de un modo u otro hasta el logro. A nosotros nos interesa mucho que sea así, porque queremos contigo una relación a largo plazo como cliente de nuestros servicios y prescriptor para su entorno familiar, social y profesional.

 

¿En qué consiste esa ayuda en pocas palabras?

En un compromiso mantenido con las prioridades de hogar y de vida con las personas que deciden tener su casa en propiedad. Contigo.

¿Sois una inmobiliaria?

  • aprendizaje_cooperativo[1]No. Somos una Red Profesional de Servicios, reunidos alrededor de los proyectos de hogar y de vida de nuestros clientes. Esto incluye una parte que llamamos “Free” y que por la labor inicial ya está incluida. Y una parte “Premium” que son servicios que podrás escoger después también, con precios y condiciones especiales, para seguir beneficiándote siempre que quieras de esta relación de continuo servicio que os proponemos.

 

En vuestro sector hay gente de no muy buenas referencias. ¿Qué os hace a vosotros más fiables?

Hemos decidido que nuestros valores y principios se rijan por los parámetros de la “Economía del Bien Común”. En esencia, lo que defiende y nosotros asumimos lo compartimos en estos fragmentos extraídos de www.economia-del-bien-comun.org/es/ :

  • “Los motivos y objetivos de aspiración de las empresas (privadas) sean cambiadas de afán de lucro y concurrencia por contribución al Bien Común y cooperación”.
  • “Se construye en base a los valores que hacen florecer a nuestras relaciones: Confianza, Responsabilidad, Aprecio, Democracia, Solidaridad y Cooperación”. Según recientes investigaciones científicas conseguir buenas relaciones son la mayor fuente de motivación y felicidad de los seres humanos.
  • “No contará “finalmente el dinero”, sino el Balance del Bien Común”
  • “Las diferencias de ingresos y patrimonios serán limitadas: Ingresos máximos de 20 veces el salario mínimo”
    • “El éxito económico no será medido primando la cantidad de dinero obtenido, sino con el balance del bien común (a nivel de empresas) y el producto del bien común (a nivel de sistema). El balance del bien común se convierte en el balance principal de todas las empresas. Cuanto más social, ecológica, democrática y solidaria sea la actividad, mejores serán los resultados del balance del bien común alcanzados”. Este cuadro sintetiza las medidas a emplear como empresa.

A tu disposición como coordinador.

Prudencio López

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *