Permacultura y Cohousing en Alicante

Ya tienes un Grupo Humano Esencial al que unirte, determinado, con apoyo profesional, a hacer realidad su Proyecto de Vida en Permacultura. Aquí tienes :

Descárgate el Dossier de Información Esencial, que describe las prioridades de este Primer Grupo, para sumarte o para que nos indiques otras preferencias con las que asociaros a otros que van a ir surgiendo.

Y aquí el formulario para que compartas tus prioridades, para ayudarte a hacerlas realidad.


Vamos a crear 25 unidades de convivencia. Con la intención, en función de la disponibilidad del suelo que elijamos finalmente, de unirles otras formas de hogar para personas asociadas en colaboración profesional.

Con viviendas independientes en bio-construcción. Como cooperativa en Cesión en Uso. Por lo que cuesta hacerse. Con huerto ecológico, servicios comunes y desarrollo profesional. Educando a nuestros hijos en valores naturales.

Escogeremos entre los suelos que estamos seleccionando en áreas periurbanas independientes, cercanas al entorno del Bajo Vinalopó (En un perímetro de 30 kilómetros alrededor de Elche), con los servicios básicos garantizados, el espacio vital para desarrollar nuestra vida privada y en comunidad.

Para crear nuestro propio Proyecto de Vida en Permacultura


Educando en casa, en amor a la naturaleza y a las personas

Sintiendo la Vida también a través del Grupo Humano

Con apoyo mutuo

Cuidando y siendo cuidados por la naturaleza

Reutilizando lo orgánico y lo inorgánico


Compartiendo Servicios en Comunidad

Aprendiendo el Arte de la Convivencia, propia y de otras experiencias

UN BUEN EJEMPLO, CON SU MISIÓN, DESDE GAIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Haciendo realidad nuestro sueño.

Averigua con este formulario si este Proyecto de Permacultura Cohousing puede ser para Ti. Te enviaremos a su recepción algunas propuestas personalizadas para facilitarlo: