Micro-Cohousing. Para los que precisan soluciones a corto

Fruto de la interacción con muchas personas en sus distintas etapas de madurez a partir de los 50, percibimos la necesidad de encontrar un hábitat que mejore a corto plazo la actual calidad de vida. En algunos casos incluso de forma inmediata, urgidos por la prioridad vital de cambiar el lugar de residencia por variadas razones de índole personal, de soledad no querida o económicos.

Resultado de imagen de microapartamento

Así se va afianzando la idea del Micro-Cohousing, que consiste en su esencia en convertir una vivienda amplia en varios mini-apartamentos que permiten un grado de intimidad alto, disponiendo en cada uno de ellos de la propia habitación, su aseo-ducha y su bancada básica de cocina.

Es una evolución de la conocida solución de la habitación cedida en alquiler en un hogar compartido. En ese caso con un equipamiento que permite un grado de intimidad y privacidad notablemente superior.

Considerando que cuando entrar a formar parte de un Proyecto Cohousing el tiempo para su realización es de unos 3 años para disponer de la vivienda deseada con tu grupo de gente afín, esta solución intermedia puede ser para muchas personas un estupendo proceso intermedio que satisfaga una parte de sus demandas a largo plazo y atienda suficientemente bien la necesidad inmediata. 

Hay muchas razones posibles para quererlo, y que satisfacen tanto a la propiedad del inmueble como a sus habitantes:

Y en cuanto a las posibilidades de materializarlo por un coste más que razonable, vais a poder comprobar cuando intervenga nuestro equipo especialista la cantidad de posibles combinaciones muy agradables, tanto en las propias estancia privativas como en las zonas comunes.

 

Si te interesa saber más, contacta y te explicamos en tu caso cómo podermos serte de más ayuda.

Resultado de imagen de microapartamento con baño y cocina

Resultado de imagen de microapartamento con baño y cocina

Resultado de imagen de microapartamento con baño y cocina