Pasos decididos para hacer lo que amas siendo Sénior

Seguramente lo has pensado una y otra vez…

¿Por donde empiezo?. No puedo dejar así de golpe mi trabajo y el dinero que me reporta. No sé cuanto más aguantaré aquí. . . y si sé que peligra o ya no existe, ¿Qué voy a poder hacer a partir de ahora?

La transformación es personal

Valora cuales de estas sugerencias te pueden ser de más utilidad en este momento:

  1. Anota en estos días próximos las cosas que te emocionan al recordarlas, al verlas en tu entorno, en otros que las hacen. . . No dejes nada que te haga sentir, porque cada vez que tomas una nota sobre algo que tiene este componente emocional para ti, estás aflorando una parte de tu propio patrón de entusiasmo, de pasión.
  2. Con tu formación, universitaria o no, y con la experiencia que has podido adquirir hasta hoy, ¿qué te nace pensar que son aquellas cosas que más te gustaría hacer?. Anótalas y ponlas en un listado, sin orden, tal como salgan, aunque te des cuenta que son como acciones sueltas, que no construyen nada (en este momento)
  3. Mira estas diapositivas e inspírate. Busca aquello que te sabes que te haría vibrar:

Séniors. Ejemplos de solución profesional y mejora económica from Prudencio López

No te apures si la primera vez que lo ves te da la sensación que hay demasiada información para digerir de un tirón.

4.  Hazte una lista con las cosas que haces que no te gustan, pero que sabes te pueden ayudar a conseguir tu objetivo, y que muy probablemente tendrás que aceptar hacer a corto plazo. Sin entrar en conflicto de frente con tu vocación, por supuesto.

5. Anota especialmente las que sí te gustan de la labor que hagas en este momento, o que hayas hecho en alguna experiencia anterior.

Hasta aquí ya tienes mucho.

6. Ahora, decide, qué tres pasos son los primeros que te vas a dar a partir de esta misma semana. Es muy importante que tengas la sensación de que la “rueda” de tu realidad empieza a girar en la dirección que tú precisas. 

Si nos necesitas para “ensamblar” todas estas piezas y mentorizarte hasta que consigas convertirlo en realidad, dale un “toque” a nuestro coordinador:

prudencio.lopez@vidasostenible.info

Whatsapp en el 616 95 52 81

O envíanos este formulario:

[si-contact-form form=’2′]

Haz lo que amas IV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *