La Medina, Vivir Alicante

Vivir Alicante en La Medina

Aquí lo tienes. Un lugar ideal para VIVIR ALICANTE

La Medina,  el nombre que utilizaban nuestros antepasados para describir la parte noble de Al-Laqant, reclama su ancestral protagonismo.

Esperamos que para tí también sea uno de los mejores lugares donde Vivir tu Ciudad. Capaz de darte la vida que buscas, cercana a tus raíces alicantinas.  Natural a la par que elegante. En un entorno apacible. Con la magia que se percibe en sus rincones proveniente de su propia historia.

Su increíble ubicación, a un paso del casco antiguo, del centro, del Castillo de Santa Bárbara, del mar. . . del alma de Alicante.

¿Te apetece callejear desde aquí por su colorido entorno?

Estamos trabajando ya entre sus vecinos y sus Asociaciones representantes, Laderas del Benacantil y Casco Antiguo La Cruz,  por el mutuo interés de que los nuevos residentes que irán llegando de Alicante y del mundo, y sus nuevas viviendas, contribuyan a la regeneración y el bienestar de toda La Medina, sobre estas bases de trabajo:

Criterios de realización La Medina

Si te interesa saber más para decidir si quieres ser partícipe de este grupo de privilegiados que van a habitar La Medina, envíanos un whatsapp al 616 95 52 81, un email a prudencio.lopez@vidasostenible.info o indica aquí tus preferencias y nos ponemos en contacto en las próximas 24 horas.

Gracias II

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *