Conseguir tus objetivos profesionales y económicos

LO PRIMERO, ESCUCHARTE: Sin ningún coste para ti, dinos qué necesitas lograr. Analizaremos juntos tu mejor modo para conseguirlo. Y mira también en mi perfil de linkedin para cerciorarte antes de nada si crees que puedo serte de ayuda.

LO SEGUNDO, escúchanos:  Seguramente vamos a proponerte interesantes soluciones a  hacer en tu circunstancia para lograrlo. 

Mujer sénior joven con su trabajoY SI ESTAMOS DE ACUERDO, PACTEMOS: Un tipo de acuerdo que lo haga posible, en tu circunstancia personal, de negocio y económica. Con compromiso a resultados. Como orientación te diré que si los dos primeros meses precisas ajustar tu plan de negocio para que las acciones que hagas sean eficientes, valoraremos a 40 € el trabajo semanal de 50 minutos de dedicación directa contigo (presencial o en videocoferencia) y el seguimiento vía email y whatsapp de tus avances. En cuanto podamos hacer acciones que consigan resultados a corto, concretaremos una remuneración por logros de mutuo acuerdo.
Si quieres saber en tu caso cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros en: prudencio.lopez@vidasostenible.info o por Whatsapp 616 95 52 81

Aquí tienes unas diapos resumen con algunos ejemplos cercanos que están en marcha:

Consigue tus objetivos profesionales y económicos. mentoría from Prudencio López

Prudencio López

Nota: Aquí encontrarás detalles del contrato de acuerdo