Tu próxima inversión, en Economía Colaborativa. Alicante. Desayuno de Trabajo

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 27/09/2017
10:00 - 11:30

Ubicación
Edificio El Claustro. Sala de Conferencias

Categorías


La Nueva Economía y la Economía Colaborativa , dos realidades actuales, logran, por separado y juntas, grandes transformaciones sociales de contrastado calado, tanto en los hábitos de consumo y vida de la propia sociedad, como en las prioridades inversionistas de los profesionales, conscientes de la necesidad de equilibrio entre ética y rentabilidad.

La intención es poner a tu disposición, para que sepas y elijas, Inversiones Éticas y Rentables, orientadas hacia una diversificación eficiente de tus recursos inversionistas, que te permitan aflorar tu vocación de utilidad social, en mútuo beneficio. 

Vamos a realizar desde Seniors Vida Sostenible, Red de Profesionales Especialistas, una exposición de los beneficios, empresariales, económicos, fiscales y también personales, que conlleva participar hoy empresarialmente en inversiones con un planteamiento adaptado a las nuevas necesidades sociales y una propuesta sólida, con el respaldo y compromiso de profesionales experimentados.

Facilitará la Charla-Coloquio Prudencio López. Coordinador de Seniors Vida Sostenible, orientando esencialmente el contenido a estas propuestas de Inversión para Empresarios y Profesionales determinados a diversificar su labor inversora en la Nueva Economía:

  • Vivienda Colaborativa, “Cohousings” en Alicante y Provincia. Actuales y futuras propuestas de inversión, para promotoras, constructoras o inversionistas.

 

  • Vivienda y Vocación con +50. Agencia Inmobiliaria y de servicios especializada .

 

  • Hogares compartidos. Micro-Cohousing, a partir de necesidades entre personas con valores afines. Soluciones realistas a la soledumbre sentida por muchas personas con edad.

 

Compartiremos igualmente las propuestas de Patrocinio para el nuevo Programa de

  • Alta Dirección para Empresarios y Directivos Experimentados. Que realizaremos como apoyo directo y comprometido para los Profesionales a partir de 50 años, en cualquiera de sus Etapas de Madurez, que se sientan especialmente capaces de seguir creando riqueza en su entorno.

Inscríbete, por favor, a esta Charla-Coloquio gratuita, para que podamos reservar tu espacio en la sala y la acomodemos a la audiencia prevista. Puedes hacerlo en Facebook o aquí mismo en el formulario.

Gracias.

Saludos de Prudencio López

 

Bookings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *