Tu próxima inversión, en Economía Colaborativa. Alicante. Desayuno de Trabajo

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 27/09/2017
10:00 - 11:30

Ubicación
Edificio El Claustro. Sala de Conferencias

Categorías


La Nueva Economía y la Economía Colaborativa , dos realidades actuales, logran, por separado y juntas, grandes transformaciones sociales de contrastado calado, tanto en los hábitos de consumo y vida de la propia sociedad, como en las prioridades inversionistas de los profesionales, conscientes de la necesidad de equilibrio entre ética y rentabilidad.

La intención es poner a tu disposición, para que sepas y elijas, Inversiones Éticas y Rentables, orientadas hacia una diversificación eficiente de tus recursos inversionistas, que te permitan aflorar tu vocación de utilidad social, en mútuo beneficio. 

Vamos a realizar desde Seniors Vida Sostenible, Red de Profesionales Especialistas, una exposición de los beneficios, empresariales, económicos, fiscales y también personales, que conlleva participar hoy empresarialmente en inversiones con un planteamiento adaptado a las nuevas necesidades sociales y una propuesta sólida, con el respaldo y compromiso de profesionales experimentados.

Facilitará la Charla-Coloquio Prudencio López. Coordinador de Seniors Vida Sostenible, orientando esencialmente el contenido a estas propuestas de Inversión para Empresarios y Profesionales determinados a diversificar su labor inversora en la Nueva Economía:

  • Vivienda Colaborativa, “Cohousings” en Alicante y Provincia. Actuales y futuras propuestas de inversión, para promotoras, constructoras o inversionistas.
  • Vivienda y Vocación con +50. Personal Shopper con especialización en vivienda a tu servicio.
  • Hogares compartidos. Micro-Cohousing, a partir de necesidades entre personas con valores afines. Soluciones realistas a la soledumbre sentida por muchas personas con edad.

Compartiremos igualmente las propuestas de Patrocinio para el nuevo Programa Formativo:

  • Master de Perfeccionamiento para Empresarios y Directivos Experimentados. Que realizaremos como apoyo directo y comprometido para los Profesionales a partir de 50 años, en cualquiera de sus Etapas de Madurez, que se sientan especialmente capaces de seguir creando riqueza en su entorno.

Inscríbete, por favor, a esta Charla-Coloquio gratuita, para que podamos reservar tu espacio en la sala y la acomodemos a la audiencia prevista. Puedes hacerlo en Facebook o aquí mismo en el formulario.

Gracias.

Saludos de Prudencio López

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *