Cohousing en Elche. Privacidad entre Gente Amiga

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/03/2017
19:00 - 20:15

Ubicación
Centro de Congresos. Elche

Categorías


Facilitarnos una solución digna y feliz para nuestra etapa madura es, para algunos de nosotros, una prioridad.
Hacerlo a nuestro estilo de vida y con gente afín, respetando nuestra privacidad, al tiempo que compartimos momentos y emociones cuando así lo elijamos, es todo un privilegio.
Vamos a hablar de cómo hacer realidad diferentes modalidades de Cohousing en Elche.
La asitencia es libre, y va a interesar a los que tenemos 50 o más años y queremos seguir decidiendo sobre nuestra vida. 
Solos, en pareja, con más o menos poder adquisitivo, si te gusta la vida urbana o rural, vamos a trabajar para facilitarte la mejor solución, sobre ejemplos reales en España que compartiremos contigo. 

La sugerencia es que lo hagas a través de profesionales con experiencia en gestión y sensibilidad sénior, para que las soluciones tenga garantías de éxito en las gestiones administrativas, financieras, técnicas y de servicios que requiere.

 

¿Vienes? Envíanos la reserva con las personas que acudís para que tengáis aseurado sitio.
Saludos de Prudencio López

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

8 comentarios en Cohousing en Elche. Privacidad entre Gente Amiga

  1. Hola Prudencio estoy viendo en internet el proyecto que ya vi en Trabensol ahora estoy en Alicante y me interesaría que me tuvieras informada de las iniciativas de la zona puedo vivir donde quiera siempre que EL clima y las condiciones sean las adecuadas, me llamo Mery y mi movil es el 637 311 256
    GRACIAS

    1. Hola Mery. Le estamos dando un fuerte impulso a los proyectos en Elche y Alicante. Para pasarte más información, por favor, contacta conmigo en este teléfono, llamando o por whatsApp 616955281. Saludos de Prudencio López, Coordinador de Seniors Vida Sostenible. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *