Ejemplos y propuestas para Séniors

Siempre ayuda saber de la experiencia de otras personas que, aunque nunca vaya a ser igual a la nuestra, podamos comprobar que han podido luchar y salir adelante en su proyecto profesional. Hemos vivido de primera mano, siendo de apoyo como Mentores, algunos casos que creo son dignos de compartir.

Peluquería Eli

Facebook. Recorte

Eli es una luchadora, determinada a seguir evolucionando, decide comprar ahora su nuevo local, viniendo de alquilar el anterior. Su nuevo plan de comunicación online y offline lo preparamos e implementamos para garantizar el incremento de su facturación a corto. Esta es su  cuenta profesional de facebook.

El Cole de Pate.

Exterior de Guardería El Cole de Pate

Un negocio de por sí bien dirigido, que quiso dar un importante paso cualitativo y cuantitativo, mudando sus instalaciones a un edificio moderno de Villajoyosa, bien ubicado y en el que cabían sus sueños. Hubo, para satisfacción de ellos, una valiosa aportación en la adecuación del local a sus necesidades. El resultado es lo que podéis apreciar en esta foto y en su web www.elcoledepate.es . Les ha ido muy bien y reciéntemente ha realizado la compra de otro local colindante al suyo para ampliar.

Aquí tienes un detalle de cómo proponemos soluciones con ejemplos cercanos, tanto para Séniors de forma individual, como para Pymes que precisen perfeccionar a sus miembros para la nueva economía. Creo que te gustará echarle una ojeada.

Séniors y pymes. soluciones profesionales from Prudencio López

Y también nos tienes a tu disposición en el apoyo a que encuentres, para tu necesidad actual o futura, una solución de vivienda, acorde a tu Proyecto de Vida, estas diapositivas te pueden interesar:

Soluciones de hogar #Sénior. A corto y largo plazo from Prudencio López

¿Hablamos de ti?

prudencio.lopez@vidasostenible.info

whatsapp 616 95 52 81

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *