Cuatro nuevos Grupos Cohousing en Alicante y Elche

Tenemos buenas noticias para ti y/o para quien pueda interesarse entre tu gente querida:

Hay cuatro nuevos Grupos en marcha,  todos con Casas Saludables, fruto de los encuentros en Alicante y Elche que venimos haciendo con regularidad :

  • Sénior. Casas Saludables en Alicante. Para realizar en zona Periurbana de Alicante. Este grupo tiene especial aceptación , porque se plantea desde la Cesión en Uso, que
  • Intergeneracional. Casas Saludables en Alicante
  • Intergeneracional. Casas Ecológicas en la zona de montaña próxima a Alicante
  • Sénior. Edifico Urbano de Alquiler en Elche

Vamos realizando :

  • Talleres semanales que van llenando de contenido los futuros acuerdos de convivencia y las decisiones del proyecto de viviendas elegido, en los que se concreta también para cada unidad familiar el tipo de vivienda y las zonas comunes a compartir. Estás invitad@ si no nos conocías, aportando 10 € cuando vengas a la sesión semanal.
  • Charlas-Coloquio, que desarrollamos actualmente en Alicante, Elche y Valencia.  El acceso es gratuito y limitado al aforo.

Al tiempo, tendrás a tu disposición los servicios de SeniorsVidaSostenible y la labor de Personal Shopper de Vivienda. Todo a tu alcance.

Cada Grupo se crea específicamente para ser partícipes activos, desde el minuto uno, de su propia solución de hábitat, con la autonomía e independencia de su propio hogar y las ventajas de convivencia y co-cuidados que aporta el Cohousing, al plantearse entre personas con valores similares y con un proceso en forma de Talleres que permite asegurarse con antelación de las ventajas reales y posibilidades de realización personal que nos va a aportar a cada uno nuestro proyecto elegido.

Confirma por favor tu interés o el de tus personas allegadas por whatsapp en el 616 95 52 81 de Prudencio López, Coordinador, prudencio@seniorsvidasostenible.com o en cualquiera de los medios que tienes en Contacto,  y hablamos de los detalles.

Aquí tienes alguna imagen de las Charla-Coloquio, la Primera y Segunda celebradas en Elche y en Alicante  sobre Vivir con Autonomía entre Amigos 


Y esto dos vídeos cortos sobre algunos de los aspectos destacados de estas charlas. Hay mucho más que aportarte cuando podamos aserarte de forma personalizada.

Te esperamos.

Saludos cordiales de Prudencio

20 comentarios en Cuatro nuevos Grupos Cohousing en Alicante y Elche

  1. Estoy interesada en conocer si este proyecto se va a realizar en Alicante. Y me gustaría que me informan, porque acabo de conocer el tema sobre requisitos etc…

    1. Buenas tardes María Pilar. Encantado de saludarte. Comenzamos en Alicante el 6 de julio con una Charla-Coloquio, con la independencia explicar los proyectos posibles a corto en la Ciudad y sus cercanías.
      Si lo deseas además de invitarte a esta sesión, puedes contactar vía WhatsApp conmigo en el 616955281, para conocer más detalles en función de tu circunstancia particular.
      Saludos cordiales de Prudencio López

    1. Hola Julia. Encantados en serte útiles. Por favor, cuando puedas, contacta conmigo por whatsapp en el 616 95 52 81 y así podremos conversar y facilitarte las respuestas que precises a tus preguntas.
      Saludos cordiales de Prudencio

    1. Hola Elisa. Bienvenida. Te respondo vía email y te dejo aquí mi whatsapp por si prefieres que nos comuniquemos así: 616 95 52 81 Prudencio López

  2. Gracias, Marco y Señora. Gracias, Asunción. Estamos en contacto vía email o por whatsapp en el 616 95 52 81. Habrán recibidido nuestros saludos.

  3. Somos un matrimonio de profesores de 58 y 60 años y estaríamos interesados en el proyecto, mejor en Alicante pero también en Elche.
    Por favor, mantenednos informados. Gracias

  4. Estoy interesada en conocer más sobre el proyecto de Elche o Alicante,
    También dispongo de unos terrenos para posible proyecto en Rojales.
    Me gustaría estar en contacto con los promotores de este proyecto de cohousing en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *