Crear Riqueza local apoyando a tu Ayuntamiento

Ayuntamiento 1Como sabes, tu Ayuntamiento tiene en su misma idiosincrasia la cercanía e información necesaria para ser un gran dinamizador de la riqueza local.

Pasada la época de la creación de infraestructuras y servicios favorecidos por la accesible financiación, estamos ya de lleno en la necesaria gestión eficiente y centrada, como la propia época en que ya vivimos, en el uso que hagamos en la Era del Conocimiento. (Nos bromeaba un Alcalde reciéntemente con la idea de que sus antecesores habían sido votados por la cantidad de metros cúbicos de hormigón que habián metido en el pueblo). En la actualidad, los ciudadanos votaremos, no ya por la facilidad de aprender que nos facilite nuestro Ayuntamiento, sino por facilitar los medios que consigan crear más riqueza y bienestar para nosotros mismos y nuestro municipio. O sea, no por lo que sepamos, sino por lo que hagamos de utilidad con lo que sepamos.

Por ello, en los Ayuntamientos más avezados, las ideas clave a corto son:

Nadie dice que sea tarea fácil, pero sí posible. Si aunamos la capacidad del Ayuntamiento, la voluntad de los vecinos y un equipo de especialistas capaz de gestionar de forma cohesionada y eficiente estas importantes mejoras.

Aquí tienes un adelanto de lo que podemos hacer por tu Pueblo:

Más riqueza local, integrando empleo, turismo y regeración urbana (1) from Prudencio López

¿Hablamos de cómo beneficiar a tu Ciudad?