Ganarse la vida mejor como Sénior

¿Como puedo con mis ….y tantos, mejorar profesional y económicamente, llegar a realizarme en mi vocación remunerada, acercándome más así a tener la vida plena que deseo?

¿Qué me diferenciará de los que lo intentan una y otra vez y no encuentran su camino?

¿Cómo se trabaja hoy así. Qué hay que tener. Con quién hay que contar para hacerlo posible?

 

Estas importantes preguntas tienen seguramente una respuesta positiva para ti también. No fácil pero sí posible -en este link tienes algunos ejemplos-.  

Séniors. Ejemplos de solución profesional y mejora económica from Prudencio López

Y para ir entrando en materia, algunas sugerencias esenciales:

A. Complementa con otros tus habilidades 

Hoy se trabaja en red. Si eres parte de una en la que encuentres gente que complementa tus habilidades, tienes muchas posibilidades de ser útil de nuevo. Por eso vidasostenible es una red, para acoger y apoyar a personas como tú.

B. Comunícate con los medios de hoy 

Necesitas manejar como usuario avanzado las nuevas tecnologías. Parece un mundo, y lo es, pero a él se accede con práctica. Tiene poco de difícil y mucho de autolimitación.

C. Crea y cuida tu marca personal

Tú sabes mucho de tu especialidad. Tanto que serías capaz de hablar de ello durante horas. Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo. 🙂 . Crea tu blog y vierte en él, empatizando con quien quieres comunicar, las cosas que sabes y las que recojas de otros que también pueden aportar mucho como tú.

D. La transformación es personal, no digital

La transformación es personal Es una visión personal la que se aferra a los hábitos donde estábamos cómodos y se resiste a salir de su caparazón por miedo. Y como sabes, a lo único que hay que temerle es al propio miedo. Si no decides salir, te llevará la corriente. Seguro. Enfócalo como lo que es para muchos ya: una oportunidad de crecimiento personal, una forma de ir acercándote a tu propio bienestar interior, que repercutirá con toda certeza en toda tu vida.

E. Déjate ayudar

Algunos de nosotros hemos pasado o estamos pasando por nuestras propias dificultades, adaptándonos a la nueva realidad, actualizano nuestros conocimientos y herramientas, sumando experiencias de valor. Poniendo en ello, como puedes imaginar, mucha atención y energía. Y llevamos ya echa una parte del camino. El suficiente, como podrás comprobar cuando nos conozcas, para ir guiando a otros. Te propongo que preguntes y te enteres bien cómo en tu caso puedes hacerlo posible. Con toda libertad. No tienes nada que perder y muy probablemente mucho que ganar. 

La primera entrevista con tu mentor es gratuita, bien presencial en Alicante o en videoconferencia por Skype (prudencio.lopez) o Hangout Google (prudenciolopez50@gmail.com) y tiene como fin que las dos partes sepamos cómo puedes tú beneficiarte. En cuanto al posterior coste puedes confiar que es asumible ya que lo valoramos a éxito por los hitos mensuales que consigas , siendo un valor de sesión básica de 32 € o lo que tú aportes de forma consciente acorde con tu circunstancia.  Y hasta que tú consideres que te es beneficioso. ¿Se te adapta bien?

Envíame un whatsapp al 616 95 52 81 y nos pondremos en contacto. Tendrás en esta primera reunión respuestas concretas de lo que puede convenirte hacer para conseguirlo. Si lo prefieres, tienes también el email prudencio.lopez@vidasostenible.info

Saludos cordiales de Prudencio

Gracias I

 

4 comentarios en Ganarse la vida mejor como Sénior

  1. Eres un profeta Prudencio. has dado en el clavo, las cosas no pasan por que sí y mucho menos a partir de los 50, somos much@s l@s que andamos entre la impotencia y el desánimo de no saber que hacer con los conocimientos acumulados, las experiencias vividas, el pasotismo social, el individualismo y muchas veces la soledad que no nos deja ver más allá …
    Éste si me parece un proyecto ilusionante, bonito nombre Vidasostenible … Esto promete, un Me gusta grande … Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *