Atender la necesidad de nuestros clientes. Evolución de Pyme Promotora

Fruto de nuestra próxima participación en 2º Encuentro #CaféVivienda, trato de esenciar en qué consistirá mi participación, para quien le pueda ayudar a comprender “Una forma de evolucionar” dentro de éste sector de Vivienda Nueva.

¿Qué entendemos vivienda socialmente sostenible?

Un concepto global que atiende a lo que prioritariamente hoy nuestro cliente necesita:

Su profesión: Ayudando a personas susceptibles de ser ayudadas y que tengan un compromiso firme de crecimiento profesional a mejorar su situación económica a través de encontrar o generar una profesión, o hacer más eficientes sus empresas.

Ayudando a personas con necesidad de independencia en mejorar su visión económica (incluso sin esa necesidad), así comienzan a plantearse invertir en vivienda.

Su estilo de vida: Que un cliente pueda adaptarse su vivienda a los gustos en pintura, puertas, azulejos, muebles de cocina…. Es típico.

Si además puede adaptarse al propio valor económico de la vivienda, o a un alto nivel de accesibilidad, adaptando su interiorismo a lo largo del tiempo, preparada para su vida futura y a su profesión, ya sea vivienda en estok o en construcción.

Su Ahorro: Elevando al máximo sin grandes inversiones la calificación energética del edificio, conveniando con comercios cercanos descuentos y ofertas extras, consiguiendo un ahorro mensual de 180 €/mes, en los gastos domésticos familiares.

Si atendemos éstos aspectos, conseguiremos mejorar también su economía.

Su conocimiento, su relación on line: Integración sobre la brecha digital, pasando por la comunicación y diálogo con la propia empresa, que le encuentran un verdadero disfrute en sus relaciones, ocio, generación de comunidad, prescripción y al gran apartado de formación continua (Moocs) abriendo puertas y horizontes, relacionado directamente con Profesión y vivienda.

Servicio Mantenido: Somos capaces de que “Obtener su confianza” en la compra más importante de su vida, por qué no mantener esa relación experiencial-profesional.

Bien como clientes de mobiliario, de seguros, de mantenimiento…

Bien como prescriptores propios de la casa con su Programa Amistad.

Bien como un grupo de empresas colaboradoras.

Qué más se nos puede ocurrir… Encantados de recibir propuestas.

Un saludo

Paco Punzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *