Tu nuevo hogar sénior en Elche

Aquí tienes ejemplos de las nuevas soluciones a tu alcance con cantidades básicas de partida a adaptar a tu caso dependiendo de tipo de vivienda y zona.

Inversión mínima abanico opciones vivienda

Partiendo de la demanda real y uniendo intereses, gestionando para vosotros soluciones realistas y consiguiendo financiación a través de la banca ética y otras avanzadas opciones que hoy son viables, vamos a realizar soluciones a medida en el que puedas encajar tú.

Manda la demanda I

Haznos saber tus preferencias en esta encuesta o envíanos email a antonio.coll@vidasostenible.info 

Para tu tranquilidad, te gustará saber que los profesionales de vidasostenible hemos trabajado durante años en el sector de la vivienda tradicional, tal y como la habíamos entendido hasta ahora. Actualmente estamos convencidos de que un nuevo modo de hacer las cosas es necesario. Partimos del cliente como centro. Tú decidirás  qué, cómo y cuando, poniéndonos los profesionales a tu servicio y respetando los valores que nos fundamentan. 

Valores #vidasostenibleY con una especialización que permita a las personas confiar, sabiéndose en manos expertas para atender su necesidad. Y no de un inmueble, sino de un apoyo comprometido con su proyecto de vida senior, que necesariamente conjuga la propia vivienda + el hábitat en común con personas afines + el conocimiento para el bienestar y el propio desarrollo, el cuidado de la salud y los servicios, todo en evolución conforme se precisan.

Así,  este Equipo esencial lo componen :

Apoyados a su vez por estupendos especialistas que se van sumando de acuerdo a lo que precisamos en cada momento:

Gracias por este primer momento de confianza.

Dinos cómo te gustaría que te fuéramos útiles desde ahora:

Gracias I

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *