Alicante Playa. Cohousing en Madurez desde 45 años

Para que elijas cómo informarte mejor, tienes:

Vídeo resumen de Finca Capucho y actividades de Septiembre hasta completar el Grupo Humano de 25 unidades de convivencia (Son 8 los actuales miembros del Grupo Creador). 

El Dossier Informativo actualizado, para comprender bien la propuesta. 

El «Café Cohousing», para una charla informal en viernes: 

La Presentación oficial el miércoles 11 de Septiembre en Alicante:

Y una visita privada a Finca Capucho para personas que manifiesten su determinación a ser partícipes una vez comprobada la satisfacción de sus prioridades, conocidos los miembros del Grupo Creador y visitada la Finca.


En un enclave privilegiado cercano a la playa, al pueblo, a los servicios, al hospital, . . .
Y con una preciosa casa, realizada con materiales nobles, con una vegetación consolidada, frondosa, con árboles tanto autóctonos como exóticos

Y lo más importante, con un Planteamiento de Vida que pasa por el mutuo conocimiento, la creación de un Marco de Convivencia Común, y el aprendizaje continuado para el logro de una vida rica, autogestionada hasta donde se quiera y con servicios externos complementarios que permitan residir allí hasta el final de nuestros días, salvo fuerza mayor que preveremos en lo posible.

Si te gusta la idea, con toda libertad, contacta con nosotros a la brevedad posible para informarte de cómo ser miembro de su Grupo Humano, una vez formado ya su Grupo Semilla con 8 unidades de convivencia.
628 12 81 38 Pepe Micó, responsable social del Proyecto

El Co-Cuidado. Uno de los importantes beneficios que vas a obtener.

Estamos a Tu Servicio

Prudencio Lopez, coordinador (Whatsapp 616 95 52 81)