Sénior Cohousing Playa Alicante

Resultado de imagen de costa de playa de san juan y campello
San Juan, Muchavista y El Campello. Las tres zonas de Playa más próximas a las ubicaciones previstas para nuestro Alicante Cohousing

Vivir con autonomía y privacidad entre amigos. A partir de 50 años. Cerca de la playa. Con servicios comunes. Por lo que cuesta hacerse y financiado por la banca ética.

Para que sepas mejor tus opciones y cómo podemos atenderlas, envíanos esta sencilla encuesta: bit.ly/PlayaSenior

Si te gusta la idea, con toda libertad, acércate al «Café Cohousing» de los viernes de 18 a 20 horas en Madness Café, calle San Nicolás, 4 Alicante, para que compartamos contigo los suelos en gestión, el coste y la forma de financiarlas más asequible. Y si no puedes venir, contacta por whatsapp o teléfono con Prudencio López, nuestro coordinador 616 95 52 81, para que pueda explicarte lo que tú necesitas saber.


Muestra del Cohousing en Suelo público en Rabasa, Alicante, gestionado por Vida Sostenible Cohousing. En Alicante Playa Sénior se plantea a decidir por el Grupo la opción de casa adosada o edificio aterrazado, ambos en zona cercana a la playa.

Puedes hacer realidad la vida que tú quieres, también en tu etapa Sénior. Para siempre o hasta que tú quieras :

El Co-Cuidado. Uno de los importantes beneficios que vas a obtener.

¿Vienes, venís, a compartir sobre este estupendo Proyecto de Vida?. Nos tienes a Pepe Micó, Responsable social 628 12 81 38 y a Prudencio López, coordinador 616 95 52 81, a tu servicio.

Resultado de imagen de cohousing en playa